Ya está abierto el plazo de inscripción en el Flir Hackathon App Challenge 2025, que coincide con la presentación de las revolucionarias cámaras térmicas de la serie iXX de Flir habilitadas para aplicaciones, que simplifican el flujo de trabajo y acortan el tiempo de generación de informes hasta un 50%.
Flir y Extech presentan nuevos instrumentos inteligentes y fiables para profesionales, optimizando inspecciones, diagnósticos y pruebas ambientales con mayor rapidez, precisión y eficiencia en el trabajo.
Esta empresa de pruebas eléctricas con sede en Charlotte (EE.UU.) reduce enormemente el tiempo de generación de los informes de 12 horas a cinco minutos gracias a un flujo de trabajo conectado a la nube.
Los profesionales del mantenimiento eléctrico/mecánico, el diagnóstico de edificios y la inspección de vehículos podrán beneficiarse de la robustez y el sencillo manejo de la Flir C8.
Los nuevos adaptadores y kits de prueba para estaciones de carga de VE de alto rendimiento cubren la creciente demanda global de soluciones de comprobación que cumplan las normas internacionales.
Instaladores solares, compañías eléctricas y fabricantes de paneles fotovoltaicos pueden verificar el rendimiento del panel, elaborar documentos y compartirlos de forma inalámbrica, también sobre el terreno.
Los modelos de próxima generación dotan a inspectores, técnicos e ingenieros de un tiempo de arranque más rápido, un rango de temperatura más elevado, calidad de imagen mejorada y monitorización remota.