Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
EPLAN

Reserve la fecha en su agenda: EPLAN celebra su Feria Virtual “Interactiva” el 21 de mayo de 2019

La digitalización será el eslogan de EPLAN durante la próxima “feria comercial en Internet”, la Feria Virtual de EPLAN que tendrá lugar el 21 de mayo y cubrirá todas las zonas horarias más importantes del mundo a lo largo de 16 horas. Las presentaciones, demostraciones y debates en directo formarán parte del variado programa del día. Su objetivo es facilitar el intercambio directo de conocimientos en más de 70 países de todo el mundo.


EPLAN organiza una Feria Virtual tan solo unas semanas después de la Feria de Hannover. Junto con el nuevo eslogan de este año - Interactiva -el evento se ha rediseñado para que ayude a reflejar su perfil de feria comercial. Otra innovación es que se potencian las transmisiones en directo: en total serán 16 horas de emisión destinadas a presentaciones y debates, entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche. Numerosos países de Europa, Asia y Norteamérica participarán en directo y ocuparán pabellones de los diferentes países en los que clientes ya asistentes podrán recibir información detallada sobre sus mercados nacionales. Información para todos, tanto para directivos como para usuarios.

Todas las presentaciones en inglés sobre estrategia, nuevos productos y tendencias de futuro de EPLAN, como las tecnologías en la nube, tendrán un carácter global. Entre las propuestas más destacables de la Feria Virtual de EPLAN se encuentra un debate entre directivos acerca de la “Cadena de Valor Integrada”, en la que participa Rittal, la filial de EPLAN, que ofrecerá a los asistentes interesantes presentaciones y apasionantes debates en directo acerca de la nube. Clientes y potenciales clientes están invitados a intercambiar conocimientos de forma directa: todos los asistentes pueden establecer contacto entre sí mediante la función de chat y podrán hacerlo en su propio idioma.

Quienes deseen asistir a la Feria Virtual ya pueden inscribirse de forma gratuita en:
Reserve la fecha en su agenda: EPLAN celebra su Feria Virtual “Interactiva” el 21 de mayo de 2019
Virtual Fair 2019.jpg: El proveedor de soluciones EPLAN organiza su cuarta Feria Virtual el 21 de mayo de 2019, esta vez con 16 horas de transmisión en directo para más de 70 países de todo el mundo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP