Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
LEMO

LEMO presenta su gama de producto en EPLAN Data Portal

EPLAN Data Portal es una plataforma web que ofrece a los ingenieros acceso instantáneo a esquemas eléctricos de muchos fabricantes de componentes, entre los que están, a partir de ahora, los conectores LEMO.

LEMO presenta su gama de producto en EPLAN Data Portal

El portal EPLAN Data Portal es parte integrante de la plataforma de dibujo EPLAN que facilita a los usuarios una reducción importante del esfuerzo y tiempo de ingeniería, además de generar de manera fácil la documentación detallada y precisa necesaria para los usuarios finales de sistemas de automatización.

El EPLAN Data Portal tiene una amplia librería de componentes CAD con más de 900 000 conjuntos de datos de más de 290 fabricantes. Estos datos están clasificados en 4 categorías: electrotecnia, fluido, mecánica y proceso de ingeniería. Concretamente la gama de productos de LEMO se puede encontrar en Electrotecnia > Conectores. Los criterios de búsqueda avanzada incluyen número de contactos, tensión y otros. Además, el EPLAN Data Portal incluye información de pedido, iconos intuitivos, imágenes de producto y macros.

"Nos reunimos por primera vez con el equipo de EPLAN en la feria Electronica en Múnich en 2018. Ha sido un proyecto de largo recorrido pero gracias a mis colegas y a la ayuda de EPLAN en Alemania hoy estamos satisfechos con la generación de más de 20 000 conjuntos de datos disponibles online de productos LEMO. En el futuro planeamos aumentar esta librería con los macros en 2D y 3D y añadir elementos para completar las series M y F de gama de producto," dice Serge Buechli, Director de desarrollo comercial de LEMO SA.

Búsqueda de productos: https://eplandata.de/portal/en_en/catalog/LEMO

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP