Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
iLOQ News

CONSIGUE EL CONTROL DE ACCESOS EN NAVES INDUSTRIALES

El control de accesos a las naves industriales es una tarea pendiente de muchas empresas. El poder de la información es vital para los empresarios.

CONSIGUE EL CONTROL DE ACCESOS EN NAVES INDUSTRIALES

Además, con el sistema de control de acceso iLOQ podrás dar permisos de accesibilidad. El sistema de cerradura digital se adapta a las necesidades del cliente en función de las empresas y de las instalaciones.

La nave industrial de Airbox apuesta por el control de accesos

Airbox es un nuevo ejemplo de empresa que ha optado para tener un mayor control de acceso a su nave industrial ubicada en Castellbisbal (Barcelona). Estos dispositivos permiten un control de entradas y salidas del personal con precisión. Es decir, que, en todo momento, la dirección de la empresa sabe quien ha entrado, por qué puerta lo ha hecho y la hora.

En esta línea, Airbox es una empresa de servicios dedicados desde hace más de 35 años en proyectos relacionados con el aire y los gases para ofrecer seguridad en cada inhalación. Des del comité de dirección de Airbox hacen una apuesta clara en el I+D y el desarrollo tecnológico. Por este motivo, han instalado el sistema de cerradura digital en la nave industrial. El director de Airbox, Marc Martínez asegura que “la apuesta por el avance tecnológico es la clave del éxito». Y, añade, «el trabajo bien hecho y la innovación nos inspiran”.

Olvídate para siempre de cambiar la cerradura

El sistema de cerradura electrónica permite abrir y cerrar las puertas de acceso a la nave industrial. Además, centralizarlo todo en una llave única. De esta manera, el negocio ha hecho una inversión con el objetivo de amortizarlo y disminuir los costes con los cambios de cerraduras y los duplicados de llaves. Olvídate de cambiar la cerradura cada vez que un empleado pierde la llave o cuando cambian los miembros de la plantilla.

En este sentido, tener el control de accesibilidad permite aumentar la seguridad y el control. La gestión de derechos de acceso se ha convertido en una tarea muy simple de hacer. La dirección de cualquier empresa tendrá el poder de dar acceso o denegar acceso en diferentes espacios y tiempos. Toda la gestión centralizada en un solo software, el iLOQ Manager. Como por ejemplo hace Airbox, que puede ver información. En tiempo real de las llaves, las cerraduras i los derechos de acceso de toda la instalación.

www.iloq.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP