Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hanwha News

NUEVA CÁMARA WISENET TNB-9000 DE SÚPER ALTA RESOLUCIÓN 8K

El personal responsable de la seguridad de los visitantes en aeropuertos, estadios deportivos y otros entornos abiertos donde existe un alto riesgo de actividad terrorista, puede confiar ahora en la nueva cámara de videovigilancia Wisenet de alto rendimiento fabricada por Hanwha Techwin, para ayudar a detectar y analizar indicios de cualquier actividad sospechosa.

NUEVA CÁMARA WISENET TNB-9000 DE SÚPER ALTA RESOLUCIÓN 8K

Resolución 8K verdadera

«Las capacidades de súper alta resolución de la cámara Wisenet TNB-9000 permiten cubrir grandes áreas con suficiente densidad de píxeles para que los operadores puedan ampliar digitalmente una imagen para ver de forma nítida solo una pequeña parte de la escena», dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe. «Esta capacidad realizar un zoom sin perder ningún detalle hace que la cámara Wisenet TNB-9000 sea ideal para aplicaciones donde la instalación de múltiples cámaras sería poco práctico o no asequible».

Análisis de vídeo basado en Deep Learning

La cámara H.265 Wisenet TNB-9000, utiliza un sensor CMOS de tamaño completo de 43,3 mm para capturar imágenes de 8K verdaderas a 15 imágenes por segundo y tiene analítica de vídeo basada en Deep Learning. Esto permite detectar y clasificar simultáneamente varios tipos de objetos, entre ellos personas, vehículos, caras y matrículas.

El análisis de vídeo basado en Deep Learning también puede ignorar el ruido del vídeo, hojas de árboles en movimiento, nubes en movimiento y animales, todo lo cual normalmente podría ser la causa de falsas alarmas.

Además de sus capacidades de Deep Learning, la cámara Wisenet TNB-9000 tiene una amplia gama de analíticas de vídeo inteligente (IVA) integradas, que incluyen manipulación, merodeo, detección direccional, detección de desenfoque, línea virtual, entrada / salida, aparición / desaparición, detección de audio y detección de movimiento. También incluye una función de análisis de audio, que reconoce sonidos críticos como voces altas, gritos, cristales rotos, disparos y explosiones, y genera una alerta para permitir que el personal de seguridad reaccione rápidamente ante cualquier incidente.

Prestaciones adicionales:
  • Amplio rango dinámico digital (DWDR), ayuda a representar de forma precisa imágenes en escenas que contienen simultáneamente zonas muy brillantes y muy oscuras.
  • Una ranura de memoria micro SD / SDHC / SDXC, que permite almacenar hasta 250 GB de vídeo o datos en la propia cámara en caso de que haya una interrupción en la red. La evidencia de vídeo, que podría haberse perdido, se puede recuperar cuando se restablece la conexión de red.
  • Opciones de compresión H.265, H.264 o MJPEG, con la mejora del ancho de banda mediante WiseStream II, una tecnología complementaria de compresión que controla de forma dinámica la codificación, equilibrando la calidad y compresión, según el movimiento de la imagen.
La eficacia del consumo del ancho de banda mejora hasta en un 99 %, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265. De esta forma, WiseStream II reduce el coste total de propiedad de un sistema de videovigilancia minimizando los requisitos de almacenamiento y ancho de banda de las cámaras de alta definición.
  • Gigabit Ethernet y fibra óptica SFP permiten la transferencia de hasta 1.000 Mbps para conectividad de alta velocidad.
  • Alimentación con 12 VCC o HPoE que evita la necesidad de instalar fuentes de alimentación separadas.
  • Compatibilidad con los objetivos de montura Canon EF (Electro Focus), que proporciona una amplia variedad de opciones para la configuración de la distancia focal y la apertura.
«La excelente calidad de las imágenes capturadas por nuestra cámara de más alta resolución hasta la fecha, junto con el análisis de vídeo basado en Deep Learning y otras funciones innovadoras, proporciona al personal de seguridad una herramienta muy poderosa para detectar con precisión cualquier actividad sospechosa», dijo Uri Guterman. «Así, la introducción de la cámara Wisenet TNB-9000 presenta a los integradores de sistemas una excelente oportunidad para ayudar a sus clientes, los usuarios finales, a llevar su seguridad de manera rentable a un nivel superior».

www.hanwha-security.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP