Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hanwha News

LAS CÁMARAS WISENET CON EXTENSOR POE MINIMIZAN LOS COSTES DE INSTALACIÓN DE VIDEOVIGILANCIA

Se minimizan los costes de instalación al utilizar la infraestructura de cableado de forma óptima.

LAS CÁMARAS WISENET CON EXTENSOR POE MINIMIZAN LOS COSTES DE INSTALACIÓN DE VIDEOVIGILANCIA

En un momento en que muchas empresas se esfuerzan por recuperarse de las consecuencias económicas del COVID-19 y, por lo tanto, podrían tener presupuestos de seguridad reducidos, nos complace mucho poder presentar una forma muy asequible de agregar una cámara u otro dispositivo PoE a un sistema existente, o instalar una nueva solución de videovigilancia de dos cámaras.

Además de su propuesta de valor para los usuarios finales, estas nuevas cámaras indudablemente facilitarán las cosas a los integradores de sistemas, al minimizar el tiempo que deben dedicar a la instalación. Las nuevas cámaras Wisenet con extensor PoE están diseñadas para ahorrar tiempo y dinero a los integradores y usuarios finales cuando existe la necesidad de instalar dos cámaras a una distancia de hasta 80 metros entre sí.

Para las aplicaciones de reacondicionamiento, donde se necesita una cámara adicional, los integradores de sistemas simplemente deben sustituir una cámara Wisenet existente por una cámara con extensor PoE y luego volver a instalarla en la nueva ubicación de la cámara. Los dos dispositivos pueden compartir el mismo cable.

Con capacidad de admitir todas las cámaras PoE de la gama Wisenet, los nuevos minidomos con extensor PoE de 2 y 5 megapíxeles para interiores y exteriores ofrecen una solución igualmente asequible para nuevas instalaciones, ya que reducen la cantidad de puertos de red y conmutadores, así como la cantidad de cableado requerida. Su facilidad de instalación supone una reducción considerable del coste y del tiempo que los integradores de sistemas tienen que dedicar normalmente a la instalación de una nueva cámara. Los integradores de sistemas también tienen la opción de conectar otros dispositivos PoE a las cámaras Wisenet con extensores PoE como, por ejemplo, una unidad de iluminación adicional, un controlador de E/S o un sensor PIR.

Los cuatro nuevos minidomos tienen LED IR integrados que iluminan objetos a una distancia de hasta 50 metros de la cámara y disponen de estabilización de imagen digital (DIS), lo que ayuda a garantizar la captura de imágenes nítidas y estables al reducir el desenfoque de movimiento causado por el viento o la vibración. Todos cuentan con la tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR). Los modelos de 2 megapíxeles ofrecen un rendimiento de hasta 150 dB y los de 5 megapíxeles de hasta 120 dB, para producir imágenes claras de escenas que contienen una mezcla compleja de zonas brillantes y oscuras, que normalmente da como resultado imágenes sobreexpuestas o subexpuestas.

Muy sencillo para el instalador

Como parte de la gama Wisenet X Plus, las cámaras con extensor PoE ofrecen una serie de ventajas prácticas que minimizan aún más el tiempo que los instaladores tienen que dedicar a la instalación, incluidos imanes que permiten fijar los módulos de sensores en la carcasa de la cámara. Una boquilla de paso impermeable, a través de la cual se puede insertar el cable de red con ayuda de un dispositivo de plástico RJ45, elimina la necesidad de volver a hacer un extremo del cable.

Otra ventaja destacada es que antes de la instalación, los técnicos pueden configurar los ajustes de la red IP desde la comodidad de su taller sin necesidad de quitar ningún módulo de cámara de su embalaje.

Analíticas avanzadas de vídeo y audio

Las nuevas cámaras incluyen una amplia gama de analíticas especializadas y sin licencia como, por ejemplo, la detección direccional, línea virtual, entrada/salida, (des)aparición y detección de merodeo. Además, la función de análisis de audio permite reconocer sonidos críticos como, por ejemplo, disparos de armas, explosiones, gritos y cristales rotos e inmediatamente activar una alarma que permita a los servicios de emergencia reaccionar de forma rápida y efectiva a cualquier incidente. En el entorno de comercio minorista, por ejemplo, esta funcionalidad podría usarse para alertar al personal de seguridad de que un cliente se está comportando agresivamente con un empleado.

Inteligencia empresarial

La gran capacidad de procesamiento del chipset instalado en el corazón de las nuevas cámaras permite utilizar aplicaciones de conteo de personas, mapas de calor y gestión de colas integradas en la propia cámara. Estas ofrecen a comercios minoristas, galerías de arte, museos y otras empresas abiertas al público la oportunidad de conocer mejor el comportamiento del cliente y visitante, y mejorar la productividad con la posibilidad de mostrar los datos capturados en el panel centralizado de la solución de inteligencia empresarial Wisenet Retail Insight ( v2.0).

Las características más relevantes de las cámaras Wisenet con extensor PoE son las siguientes:
  • Salida PoE: Máximo 12,95 W a 80 metros utilizando cable CAT5/5E.
  • Vista de pasillo, que proporciona una forma muy eficaz de supervisar áreas verticales estrechas como zonas angostas de compra y pasillos, y un rango de inclinación extendido de hasta 90 grados para garantizar una cobertura de área amplia cuando las cámaras se instalan en lugares que tienen techos bajos.
  • WiseStream II es una tecnología de compresión complementaria que controla de forma dinámica la codificación, la calidad de los balances y la compresión de acuerdo al movimiento en la imagen. La combinación de WiseStream II con la compresión H.265 mejora la eficiencia del ancho de banda en hasta un 99% en comparación con la actual tecnología H.264.
  • Tecnología de detección de choques que, mediante sensores giroscópicos integrados, detecta choques físicos inusuales y genera alertas para que los operadores puedan responder rápidamente a cualquier incidente.
  • Reproducción de audio en evento. Se pueden almacenar hasta cinco mensajes de advertencia pregrabados en la cámara con extensor Poe y se pueden programar para que se reproduzcan automáticamente cuando se produzcan eventos predefinidos.
Las nuevas cámaras Wisenet P con extensor PoE son las siguientes:
  • Minidomo de exterior Wisenet XNV-6081RE de 2 megapíxeles con objetivo varifocal de 2,8 a 12 mm
  • Minidomo de interior Wisenet XND-6081REV de 2 megapíxeles con objetivo varifocal de 2,8 a 12 mm
  • Minidomo de exterior Wisenet XNV-8081RE de 5 megapíxeles con objetivo varifocal de 3,6 a 9,4 mm
  • Minidomo de interior Wisenet XND-8081REV de 5 megapíxeles con objetivo varifocal de 3,6 a 9,4 mm

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP