Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

Solar Edge News

Watts Renovable instala tecnología solar y de almacenamiento SolarEdge en 1 de cada 8 viviendas de Girona

El especialista en energías renovables con sede en Girona, Watts Renovable, cita la creciente demanda de energía solar y almacenamiento en la región como una nueva tendencia impulsada por los propietarios de viviendas que buscan reducir su dependencia de la red y disminuir la factura energética.

Genetec News

Genetec anuncia la disponibilidad de Security Center SaaS

La solución SaaS de nivel empresarial ofrece a las organizaciones la libertad de elegir los controladores de puertas, cámaras y dispositivos que mejor funcionen para su negocio.

PEI-Genesis News

Los conectores impulsan la adopción de los vehículos eléctricos

En este artículo, Dawn Rogers, jefe de producto industrial para Europa del especialista en conectores eléctricos PEI-Genesis, explica cómo la mejora de las capacidades de carga de los vehículos eléctricos puede ayudar a atender la demanda creciente en las carreteras.

REFRA

Una década de innovación en soluciones para propano de Refra: hitos tecnológicos

Las recientes normativas sobre gases fluorados han impuesto la eliminación progresiva de los refrigerantes con alto potencial de calentamiento atmosférico, creando una necesidad apremiante de que las empresas abandonen los antiguos sistemas de refrigerantes sintéticos y se pasen a los refrigerantes naturales, como el propano, el CO2 o el amoníaco. Para quienes estén pensando en sustituir sus antiguos sistemas de refrigeración, Refra ofrece la inestimable ventaja de una década de experiencia en este campo.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP