Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hanwha News

NUEVA GAMA NVR POE CON WISENET WAVE

Integrado con Wisenet Wave para disfrutar de un rendimiento eficaz y fiable.

NUEVA GAMA NVR POE CON WISENET WAVE

Los nuevos NVR PoE Wisenet WAVE de Hanwha Techwin han sido diseñados para que los usuarios puedan aprovechar el conocido software de gestión de vídeo (VMS) Wisenet WAVE de una forma rentable, sin tener que instalar un servidor.

El equipo de 8 canales Wisenet WRN-810S y el de 16 canales WRN-1610S cuentan con un potente procesador que ofrece a los usuarios una solución eficaz, integrada y optimizada para utilizar las múltiples funcionalidades de la versión más reciente del VMS. El modelo WRN-810 almacena hasta 12 Terabytes de datos gracias a dos discos duros SATA internos y el modelo WRN-1610S almacena hasta 24 terabytes de datos con sus cuatro discos duros SATA.

«Además del beneficio inmediato que supone que el VMS Wisenet WAVE esté integrado en los NVR y listo para utilizarse de forma inmediata, también ofrecemos a los integradores de sistemas la tranquilidad de saber que pueden confiar en nosotros y recibir un soporte directo único para una solución combinada de hardware y software»
, dijo Uri Guterman, jefe de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe.

Un objetivo clave de los dos nuevos NVR ha sido minimizar el coste total de propiedad de Wisenet WAVE. Hanwha Techwin lo ha logrado al evitar la necesidad de comprar, instalar, alojar y mantener un servidor, que se necesita normalmente para ejecutar el software. Los usuarios también pueden aprovechar los acuerdos de licencia flexibles «preparados para el futuro» por los cuales solo tienen que comprar, inicialmente, licencias para la mitad de los canales disponibles; después solo pagará las licencias que desee ampliar en un futuro.

El coste de instalar los NVR se reduce aún más con los switches PoE integrados, que ofrecen un método de ahorro de tiempo de instalación al suministrar energía a las cámaras conectadas.

Sencillez para el operador

Diseñado para satisfacer las necesidades de proyectos de videovigilancia pequeños y medianos, con énfasis en una experiencia de usuario simplificada, Wisenet WAVE presenta una herramienta intuitiva de «arrastrar y soltar» que hace que sea muy sencillo para los operadores configurar una disposición de imágenes en directo o grabadas en una sola pantalla o en un videowall, con diseños y tamaños personalizables. Esta herramienta es compatible con la función «Diseño como Acción», que activa un diseño de pantalla predefinido para abrirse de forma automática cuando ocurre un evento, mientras que una amplia gama de opciones de búsqueda inteligente, incluida la búsqueda de palabras clave, calendario y segmento de tiempo, permiten a los operadores recuperar rápidamente vídeos grabados de incidentes específicos. Además de la facilidad de uso, un PTZ virtual permite a losoperadores, con solo unos pocos clics del ratón, ampliar la vista para ver detalles ampliados de cualquier actividad sospechosa.

WAVE 4.1

Los dos NVR están integrados con la última versión de Wisenet WAVE 4.1, que está equipada con una larga lista de nuevas funcionalidades prácticas: notificaciones de eventos de alarma definidos por el usuario -que pueden enviarse a dispositivos móviles- y configuración de las cámaras conectadas desde Wisenet Wave, sin tener que abrir una ventana de navegador separada.

Una búsqueda inteligente mejorada permite a los usuarios configurar una región de interés de eventos (ROI), para limitar una búsqueda a una zona específica de un campo de visión, mientras que la integración con las cámaras Wisenet con Inteligencia Artificial permite que los atributos de objetos clasificados o personas sean los que se muestran en vídeos grabados. Los usuarios también pueden buscar evidencias de objetos específicos o personas filtrando los metadatos grabados.

«La disponibilidad de estos dos nuevos NVR significa que incluso los pequeños establecimientos y oficinas podrán aprovechar las características de facilidad de uso de Wisenet WAVE para recuperar y revisar rápidamente vídeos grabados de cualquier incidente, así como ver imágenes en directo», dijo Uri Guterman.

«Aunque Wisenet WAVE, sujeto a una especificación mínima, se ejecutará en prácticamente cualquier servidor, integrar el software en los NVR significa que el tiempo de instalación se minimiza y los usuarios podrán disfrutar de una solución de grabación robusta, cibersegura y optimizada que ofrece un alto nivel de fiabilidad y rendimiento»”.


www.hanwha-security.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP