Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

Iproov News

iProov acelera la expansión de su ecosistema de socios para impulsar la innovación en el sector de la identidad biométrica

iProov el nombramiento de Leo Curran para el cargo de Vicepresidente de Asociaciones y Alianzas Globales, con el objetivo de ampliar su ecosistema de alianzas y acelerar el crecimiento y la innovación en el sector de la identidad digital.

LENNOX EMEA

Tecnología de climatización rooftop: Lennox Evio alcanza nuevas alturas

Lennox anuncia el lanzamiento del Evio, la última generación de unidades rooftop refrigeradas por aire que presenta en la Mostra Convegno de Milán. Su excelente flexibilidad, alta eficiencia estacional, baja huella de CO2 y control intuitivo, significa que los gestores de edificios comerciales disfrutarán de notables ganancias en sus proyectos de climatización con la nueva plataforma rooftop Lennox Evio.

Aggreko

Informe Aggreko: Al 80% de los ingenieros de procesos petroquímicos les preocupa que los equipos eléctricos puedan afectar al funcionamiento de las refinerías

Nuevos informes que exploran la industria petroquímica europea han descubierto que más del 80% de sus profesionales de ingeniería de procesos están preocupados por que sus actuales equipos de energía puedan afectar a las operaciones de las refinerías.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP