Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
BRADY

Nueva e innovadora solución para la identificación de cables: material de impresión BradyGrip para cinta de cierre

Brady, líder mundial en sistemas y soluciones de impresión industrial y de seguridad, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo material de impresión para cinta de cierre diseñado para identificar mazos de cables.

Nueva e innovadora solución para la identificación de cables: material de impresión BradyGrip™ para cinta de cierre

A medida que aumenta el tamaño y la complejidad de los centros de datos, ha aumentado también la importancia de identificar los mazos de cables de forma correcta y eficaz. Al instalar y actualizar los cables, un cable mal identificado puede interrumpir datos, causar interrupciones y dificultar la resolución de problemas, limitando la productividad general.

Dado que las soluciones de gancho y bucle ya se utilizan ampliamente en la industria de la comunicación de datos (dado que es menos probable que causen daños en el aislamiento de los cables), Brady se ha asociado con VELCRO® Brand para crear una solución innovadora: el material de impresión BradyGrip para cintas de cierre, con el gancho VELCRO® Brand. Este nuevo y exclusivo producto combina los materiales de alto rendimiento de Brady con la tecnología de VELCRO® Brand. Es un material sobre el que se puede imprimir y después se puede colocar sobre las bridas Velcro® Brand ONE-WRAP® para identificar mazos de cables.

«Hoy en día cada vez se presta más atención a la eficacia en las industrias de cables», dijo Adam Meaux, director global de producto en Brady. «Y es crucial contar con una aplicación e identificación más rápidas. Hemos desarrollado BradyGrip para mejorar la forma de llevar a cabo la identificación sobre el terreno, ahorrando tiempo y dinero. Y lo hemos conseguido ofreciendo un producto sobre el que se puede imprimir y se puede colocar. Verdaderamente no hay nada como BradyGrip en el mercado. Transforma la forma de trabajar de las personas.»

Este nuevo e innovador material permite que Brady llegue a una variedad de mercados que confían en los marcadores para identificar mazos de cables: comunicación de datos, telecomunicaciones, electricidad, medicina y obras de construcción. Una de las características clave de BradyGrip es la capacidad de imprimir sobre el material. Códigos de barras, texto, gráficos: todo ello se puede imprimir sobre este material duradero de alta calidad. Esto sustituye a los marcadores escritos a mano, propensos a errores o ilegibles, por una identificación impresa más rápida y más clara. Algo con lo que, hasta hoy, los ocupados instaladores de datos solo podían soñar.

BradyGrip es la adición más reciente a la consolidada línea de soluciones de identificación de Brady. Además, la empresa ofrece una extensa gama de materiales de etiquetado, cintas, sistemas de impresión y software para establecerse por completo como líder mundial en soluciones de impresión completas.

Para más información sobre el material de impresión BradyGrip para cinta de cierre, visite www.bradyeurope.com/bradygrip o envíe un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

https://brady.widen.net/s/hsgsswglbt


Nueva e innovadora solución para la identificación de cables: material de impresión BradyGrip para cinta de cierre
 

Nueva e innovadora solución para la identificación de cables: material de impresión BradyGrip para cinta de cierre

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP