Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hanwha News

HANWHA TECHWIN AMPLÍA SU GAMA DE CÁMARAS MULTIDIRECCIONALES

Los modelos Wisenet PNM-9022V y Wisenet PNM-9322VQP que cumplen con la normativa NDDA disponen de funciones de ciberseguridad de primer nivel.

HANWHA TECHWIN AMPLÍA SU GAMA DE CÁMARAS MULTIDIRECCIONALES

 
Dos nuevas cámaras Wisenet, equipadas con el innovador chipset Wisenet7 de Hanwha Techwin, han reforzado la afirmación de la empresa de ser el fabricante líder del mercado de cámaras multidireccionales.

Wisenet PNM-9022V
El modelo PNM-9022V de 4 canales utiliza tecnología «blending alpha» para unir las imágenes superpuestas capturadas por sus 4 sensores Full HD en una imagen perfecta de 209 ° en 8,3 megapíxeles, lo que garantiza que un operador nunca pierda de vista a una persona o un vehículo que se mueve en una zona amplia.

Sustituye al galardonado modelo Wisenet PNM-9020V. El modelo PNM-9022V también se puede utilizar para capturar imágenes de 180 ° y los operadores pueden aprovechar la funcionalidad PTZ digital en dos de los canales de la cámara.

Con el chipset Wisenet7 instalado, el chipset más avanzado de Hanwha Techwin hasta la fecha, los 4 sensores del modelo PNM-9022V, que incluyen lentes con focales fijas de 2,8 mm, pueden capturar imágenes en color de alta definición cuando el nivel de iluminación es de solo 0,03 lux .

Tecnología de mejora de la imagen
Wisenet7 también cuenta con la tecnología Extreme WDR de Hanwha Techwin que, con un rendimiento de hasta 120 dB, utiliza nuevas tecnologías de mejora del contraste local y análisis de la escena para hacer posible que la cámara capture imágenes ultra claras de escenas que contienen una combinación compleja de zonas claras y oscuras.

La tecnología de corrección de la distorsión de la lente (LDC) utilizada por la cámara PNM-9022V corrige la distorsión creada por el uso de lentes con gran angular. Esto crea imágenes que se parecen más a lo que ve el ojo humano.

Cumple con la normativa NDAA t
Como parte del número cada vez mayor de cámaras nuevas que integran el chipset Wisenet7 con certificación UL CAP, la cámara PNM-9022V que cumple con NDAA (Ley de Autorización de Defensa Nacional) incluye una impresionante lista de tecnologías para protegerla de ataques cibernéticos. También se beneficia de un sistema de emisión de certificados de dispositivos de Hanwha Techwin, que integra certificados únicos en los productos Wisenet7 durante la fase de desarrollo y el proceso de fabricación. Esto mejora aún más la capacidad de la cámara de impedir que piratas informáticos manipulen su firmware.

Dos ranuras Micro SD / SDHC / SDXC permiten almacenar hasta 1 TB de vídeo o datos en la propia cámara en caso de que se produzca una interrupción de la red. Se puede recuperar de la cámara secuencias de vídeo de cualquier incidente que pudiera haberse perdido del videograbador, cuando se haya restablecido la conexión de red.

Sencillez de instalación
Para minimizar el tiempo necesario de instalación, la cámara PNM-9022V tiene una placa posterior con bisagras que ofrece un fácil acceso para la conexión de cables. Los instaladores solo tienen que instalar la placa posterior, fijar la cámara en su lugar y apretar dos tornillos.

Otras características destacadas:

  • Un conjunto de analíticas de vídeo inteligente (IVA) integradas, que incluye detección de audio, detección de desenfoque, detección direccional, entrada / salida, aparición / desaparición, detección de movimiento, línea virtual y detección de manipulación de cámara.
  • Análisis de vídeo con mapa de calor que proporciona inteligencia empresarial sobre la densidad de clientes y el comportamiento de compra.
  • Compatibilidad con la tecnología de compresión complementaria WiseStream II, así como con los formatos de compresión H.265, H.264 y MJPEG. La eficiencia del consumo del ancho de banda se mejora hasta en un 75%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream con la compresión H.265.
  • PoE+, que evita el tener que instalar una fuente de alimentación y cableado independiente para la cámara.
  • Clasificación IP66, IK10 y NEMA4X para protección contra agua, polvo e impactos mecánicos.

Cámara multidireccional y PTZ Wisenet PNM-9322VQP
Coincidiendo con el lanzamiento de la cámara PNM-9022V, el modelo PNM-9322VQP con 4 sensores y una cámara PTZ integrada, ha sido diseñado para proporcionar una solución altamente rentable para detectar y rastrear objetos en zonas abiertas.

La opción de módulos de lentes intercambiables de 2 y 5 megapíxeles permite que los sensores de la cámara funcionen juntos para capturar imágenes en 360 ° sin problemas con una resolución de hasta 20 megapíxeles. Además, el módulo PTZ de la cámara se puede configurar para acercar y rastrear un objeto en movimiento o moverse a una posición predeterminada definida por el usuario cuando la función de detección de cruce de línea de la cámara multidireccional detecte actividad. También es capaz de «transferir el control» a las cámaras que cubren zonas adyacentes para garantizar que los operadores puedan seguir observando a las personas o los vehículos mientras se mueven fuera de su campo de visión.

Equipada con el chipset Wisenet7, la cámara PNM-9322VQP, que cumple con NDAA, reemplaza a la galardonada cámara PNM-9320VQP, con el beneficio adicional de incluir el soporte de audio.

Económica
“Estos dos nuevos modelos complementan a la perfección nuestras otras cámaras multisensor de 2, 3, 4 y 5 canales existentes que, en conjunto, permiten ofrecer a los clientes una solución de cámara multidireccional asequible para prácticamente cualquier proyecto de videovigilancia, dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe.

“Todas estas cámaras ayudarán a los usuarios a conseguir un alto retorno de la inversión (ROI), ya que una sola puede cumplir las funciones de varias cámaras de alta definición estándar». Por ello, ofrecen grandes ahorros de costes de compra de la cámara y, al requerir menos cables, tubos, hardware de montaje y switches de red, los costes de instalación también se reducen. Con una sola conexión IP, solo necesitan una licencia VMS.

“Tampoco debe subestimarse el hecho de que estas dos nuevas cámaras cumplan con la normativa NDAA y cuenten con la certificación UL CAP. Los integradores de sistemas con frecuencia encontrarán que ambos pueden ser un requisito clave cuando presenten sus propuestas para proyectos que involucren a usuarios finales que operan a nivel multinacional.”

www.hanwha-security.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP