Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

EPLAN

En directo desde Suecia: una mirada al lado práctico de la producción

La nueva edición de EPLAN L!VE pone el foco en "Cómo reactivar la producción". Este evento internacional online, que en esta ocasión se emitirá en directo desde Suecia, estará muy centrado en la producción: el integrador de sistemas Sejfo y los expertos de Eplan explicarán cómo esta empresa sueca está impulsando su crecimiento gracias a la Plataforma Eplan. Esto también puede servir como guía para otras empresas que quieran reactivar su producción, para hacer que sus procesos sean más eficientes.

Omron Info

Nuevos relés de potencia sellados que aumentan la 
corriente de conmutación hasta 36A

Omron Electronic Components Europe ha vuelto a ampliar su catálogo de relés de potencia de tipo sellado con un modelo de 36A que se suma a los dispositivos anteriores de 16A y 20A. El nuevo G6QE-1A4 de tipo sellado de Omron complementa la gama de relés G6QE existente de tipo “flux-protection”.

Siemens News

Siemens lanza 'Electrification X' para fortalecer el portfolio de 'Siemens Xcelerator' en edificaciones, electrificación y redes

Siemens Smart Infrastructure ha presentado Electrification X para transformar la infraestructura de electrificación anticuada. Esta última incorporación al portfolio Siemens Xcelerator se basa en el éxito de Building X y Gridscale X.

Genetec News

Genetec Security Center SaaS conecta sin problemas distintos dispositivos a la nube, maximizando las inversiones existentes en control de acceso y cámaras

Esta nueva plataforma admite flujos de trabajo directos a la nube con dispositivos Axis, Bosch, Hanwha e i-PRO, mientras que la nueva línea de dispositivos Genetec Cloudlink permite que los equipos de control de acceso y cámaras ya implementados se conecten a la nube.

Solar Edge News

Watts Renovable instala tecnología solar y de almacenamiento SolarEdge en 1 de cada 8 viviendas de Girona

El especialista en energías renovables con sede en Girona, Watts Renovable, cita la creciente demanda de energía solar y almacenamiento en la región como una nueva tendencia impulsada por los propietarios de viviendas que buscan reducir su dependencia de la red y disminuir la factura energética.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP