Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
iLOQ News

EL PODER DE S50 EN SU PROPIA APLICACIÓN

Las cerraduras desempeñan un papel fundamental en la realización de las tareas cotidianas de cualquier empresa al controlar a las personas que pueden entrar a un lugar en un momento determinado. Las aplicaciones también forman parte de nuestras vidas diarias y nuestros teléfonos están llenos de ellas. Los clientes que utilizan las cerraduras y las soluciones de acceso móvil NFC S50 de iLOQ disfrutan de la comodidad de la APP de iLOQ S50. Pero, ¿No sería todavía más cómodo poder acceder a las cerraduras con la misma aplicación que se utiliza para otras tareas?

EL PODER DE S50 EN SU PROPIA APLICACIÓN

Para enriquecer aún más la capacidad de la plataforma de iLOQ 5 Series, iLOQ ha introducido el Software Development Kit (SDK) móvil para S50. El SDK proporciona bibliotecas para aplicaciones nativas Android e iOS permitiendo a los clientes integrar la revolucionaria llave de teléfono alimentada por NFC en sus propias aplicaciones móviles como una solución de marca blanca. Esto significa que todo lo que es posible actualmente con las aplicaciones Android e iOS de iLOQ S50 puede integrarse como parte de aplicaciones de terceros.

Las ventajas para los clientes son numerosas, ya que ahora pueden integrar el acceso compartido inalámbrico a la perfección en sus propias aplicaciones. Los usuarios finales ya no tienen que cambiar de aplicación mientras realizan sus actividades cotidianas. Por ejemplo, un empleado de mantenimiento puede acceder a los edificios con la misma aplicación que utiliza para gestionar las órdenes de trabajo. Asimismo, los estudiantes pueden entrar en su residencia con la misma aplicación que utilizan para consultar los horarios académicos y matricularse en las clases. Estos son solo algunos ejemplos de las enormes posibilidades de iLOQ S50 que contribuyen a hacer la vida más accesible.

www.iloq.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP