Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hanwha News

LOS NVR WISENET AHORA SON COMPATIBLES CON LOS DISCOS DUROS DE SEAGATE

Hanwha Techwin ha anunciado que los consultores, diseñadores e integradores de sistemas ahora pueden especificar los NVR de las gamas Wisenet Q y L, así como los NVR Wisenet WAVE PoE, suministrados con unidades de discos duros Seagate precargadas.

LOS NVR WISENET AHORA SON COMPATIBLES CON LOS DISCOS DUROS DE SEAGATE

“Los discos duros Seagate, de alta densidad y uso eficiente del espacio, cumplen todas las exigencias de almacenamiento de datos de los sistemas de videovigilancia y, lo que es igualmente importante, tienen la reputación de ser ultra fiables”, dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europa.

“Nuestra decisión de colaborar con Seagate mejorará, por lo tanto, la capacidad de estos NVR Wisenet para cumplir totalmente los requisitos de prácticamente cualquier aplicación de videovigilancia, excepto aquellas que requieren una solución de almacenamiento basada en servidor”.

NVR Wisenet asequibles
Los NVR Wisenet WAVE PoE ofrecen una solución económica, perfectamente integrada y optimizada de utilizar la última versión del software de administración de vídeo (VMS) Wisenet WAVE, con sus múltiples funcionalidades, sin tener que instalar un servidor.

Los NVR «Plug and Play» PoE de las gamas Wisenet Q y L han sido diseñados para adecuarse a cualquier aplicación de videovigilancia de tamaño pequeño a mediano que requiera una solución de almacenamiento y grabación de vídeo económica, robusta y fiable. Son ideales para aplicaciones de tipo oficina, comercio minorista y almacén con un presupuesto limitado y que no precisan de una gran cantidad de cámaras, pero donde los usuarios desean tener la capacidad de grabar imágenes de alta definición.

www.hanwha-security.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP