Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
iLOQ News

LAS CERRADURAS ELECTRÓNICAS: LA ALTERNATIVA MÁS SENCILLA Y SEGURA

La seguridad es un pilar fundamental para vivir tranquilo y con menos preocupaciones. Las cerraduras convencionales acabarán formando parte del pasado para dar paso a una nueva generación. La tecnología cada vez más avanza a pasos gigantescos. Las cerraduras electrónicas son la alternativa más sencilla para ganar en seguridad y en control de accesos.

LAS CERRADURAS ELECTRÓNICAS: LA ALTERNATIVA MÁS SENCILLA Y SEGURA

Des de hace años, iLOQ innova y busca las mejores soluciones para ofrecer alternativas más sencillas sin cableado ni baterías. Un nuevo ejemplo de empresa que ha apostado por nuestros productos es Cofer Seguridad. Una empresa líder en seguridad que vio claro que tenía que apostar por las cerraduras electrónicas iLOQ S5.

Las innovadoras soluciones de accesos que ofrece iLOQ eran ideales para las oficinas centrales de Cofer Seguridad, ubicadas en Málaga. Por eso, a través del partner oficial de iLOQ en Andalucía, C2C Tecnosystem, han instalado las cerraduras electrónicas para aumentar en seguridad y eficiencia.

Seguridad extrema para COFER SEGURIDAD

iLOQ S5 “nos ofrece un alto valor añadido y nuevas posibilidades de gestión y mejora de la seguridad” asegura Antonio Cozano, director de Cofer Seguridad. “Nada que ver con las soluciones tradicionales o que precisan de baterías o cableados. Además, damos ejemplo y nuestros clientes, que les ofrecemos precisamente servicios de seguridad, pueden ver las ventajas de iLOQ”, añade Cozano.

Cofer Seguridad necesitaba tener una seguridad extrema de sus instalaciones. El motivo principal es porque custodian armas y requieren tener un control de accesos muy severo. Y por otro lado, es una empresa con unos 400 trabajadores. De manera que con las cerraduras electrónicas han reducido el número de llaves.

¿Por qué ganamos en seguridad y eficiencia?

Las cerraduras electrónicas iLOQ son imposibles de copiar y en caso de pérdida o robo se pueden anular al momento. En definitiva, la gestión es muy sencilla. Se puede dar y quitar accesos a los usuarios de las instalaciones. Garantizando así, que todos los accesos están controlados.

Además, las funcionalidades únicas que ofrece iLOQ 5 Series aporta beneficios tanto a los propietarios, los operadores como a los usuarios finales. Consiguiendo maximizar la seguridad, simplificando la administración y reduciendo al máximo los costes de mantenimiento.

Nuestro Partner oficial en Andalucía: C2C Tecnosystem

C2C TECNOSYSTEM Málaga es la empresa que ofrece la mayor calidad en todos sus trabajos en la instalación de accesos de seguridad sin baterías ni cableado, respetando así el medio ambiente y adaptándolas siempre a las necesidades de todos los clientes.

www.iloq.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP