Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Imoulife News

Imou presenta cámaras de seguridad para el hogar inteligente que ofrecen una tranquilidad absoluta

Imou, conocido por sus productos para el hogar inteligente, incluidas las cámaras de seguridad, presenta nuevos productos de seguridad inteligente en España, como la Bullet 2 4MP y la Cruiser.

Imou presenta cámaras de seguridad para el hogar inteligente que ofrecen una tranquilidad absoluta

Ambas cámaras de seguridad ofrecen a los usuarios una imagen clara de todo lo que les es cercano y apreciado. Imou garantiza una sensación de seguridad en casa y de una gran tranquilidad cuando los usuarios están de viaje.

Según Daniel Muñoz, Channel Sales Manager de Imou: “Nuestro estudio de principios de este año mostró que un 47,2% de los consumidores en España instalarían una cámara de seguridad en el exterior, frente a la entrada y que un 44% instalaría una cámara frente al patio, la entrada o el jardín. Además, el 77,4% piensa que la alta resolución es una característica importante para una cámara de seguridad. Con las nuevas cámaras Bullet, satisfacemos esa necesidad de claridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, la Cruiser mantiene a raya a los invitados no deseados con una potente sirena de seguridad. Nuestras últimas cámaras son tu nuevo mejor amigo si quieres tranquilidad mientras estás en casa, pero sobre todo cuando estás fuera ".

La Bullet 2 y la Cruiser son fáciles de instalar y su configuración se puede realizar a través de la app Imou Life. Las cámaras también son compatibles con Google Assistant y Alexa para su integración en una configuración de hogar inteligente. Además, el consumidor puede elegir dónde se almacenan las grabaciones y cómo se guardan. Esto se puede hacer en la nube de Imou, por ejemplo, pero también es posible administrar los datos localmente usando una tarjeta (micro) SD o NVR.


Imou presenta cámaras de seguridad para el hogar inteligente que ofrecen una tranquilidad absoluta

Bullet 2 4MP

La Bullet 2 4MP admite cuatro modos de visión nocturna y cuenta con visión nocturna a todo color. Cuando oscurece, las imágenes se ven como si hubieran sido grabadas de día con el uso del foco en caso de que el alumbrado público sea mínimo. Esta cámara de 4 megapíxeles tiene un certificado IP67, lo que significa que se puede usar tanto en interiores como en exteriores bajo casi cualquier condición climática. Incluye comunicación bidireccional (para por ejemplo avisar al mensajero de que estás llegando) y la sirena de seguridad de 110db ahuyentará a los invitados no deseados. Finalmente, la cámara cuenta con detección humana de inteligencia artificial, que envía notificaciones instantáneas a los dispositivos conectados.


Imou presenta cámaras de seguridad para el hogar inteligente que ofrecen una tranquilidad absoluta

Cruiser 4MP

La Cruiser 4MP es una cámara PTZ para exteriores (cámara-Zoom/Pan/Tilt). Debido a que puede girar hasta 355 ° e inclinarse hasta 90 °, esta cámara es ideal para monitorear áreas grandes, como un patio trasero o una fachada completa. El modo de visión nocturna a todo color, con la ayuda de los focos integrados, proporciona claridad por la noche como si fuera plena luz del día. Esta cámara de 4 megapíxeles tiene certificación IP66 y se puede utilizar al aire libre en diversas condiciones climáticas sin ningún problema. La cámara tiene seguimiento inteligente y detección humana, con lo que las personas pueden ser reconocidas y seguidas con precisión. Los usuarios pueden activar las notificaciones para recibir una señal en su teléfono cuando se detecta a alguien.

www.imoulife.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP