Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

Siemens News

Siemens lanza 'Electrification X' para fortalecer el portfolio de 'Siemens Xcelerator' en edificaciones, electrificación y redes

Siemens Smart Infrastructure ha presentado Electrification X para transformar la infraestructura de electrificación anticuada. Esta última incorporación al portfolio Siemens Xcelerator se basa en el éxito de Building X y Gridscale X.

Genetec News

Genetec Security Center SaaS conecta sin problemas distintos dispositivos a la nube, maximizando las inversiones existentes en control de acceso y cámaras

Esta nueva plataforma admite flujos de trabajo directos a la nube con dispositivos Axis, Bosch, Hanwha e i-PRO, mientras que la nueva línea de dispositivos Genetec Cloudlink permite que los equipos de control de acceso y cámaras ya implementados se conecten a la nube.

Solar Edge News

Watts Renovable instala tecnología solar y de almacenamiento SolarEdge en 1 de cada 8 viviendas de Girona

El especialista en energías renovables con sede en Girona, Watts Renovable, cita la creciente demanda de energía solar y almacenamiento en la región como una nueva tendencia impulsada por los propietarios de viviendas que buscan reducir su dependencia de la red y disminuir la factura energética.

Genetec News

Genetec anuncia la disponibilidad de Security Center SaaS

La solución SaaS de nivel empresarial ofrece a las organizaciones la libertad de elegir los controladores de puertas, cámaras y dispositivos que mejor funcionen para su negocio.

PEI-Genesis News

Los conectores impulsan la adopción de los vehículos eléctricos

En este artículo, Dawn Rogers, jefe de producto industrial para Europa del especialista en conectores eléctricos PEI-Genesis, explica cómo la mejora de las capacidades de carga de los vehículos eléctricos puede ayudar a atender la demanda creciente en las carreteras.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP