Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hanwha News

HANWHA TECHWIN LANZA WISENET WAVE 5.0 VMS

Europe, proveedor líder de productos de videovigilancia robustos y fiables en Europa, ha lanzado Wisenet WAVE 5.0, la última versión de su VMS líder en el mercado. Diseñado como respuesta directa al gran aumento en la utilización de la Inteligencia Artificial, esta versión amplía su enfoque para aprovechar el poder de análisis de laInteligencia Artificial , la ciberseguridad, la usabilidad del sistema y las nuevas posibilidades de interactividad para administradores y usuarios finales.

HANWHA TECHWIN LANZA WISENET WAVE 5.0 VMS

Ya está disponible la búsqueda avanzada de objetos, de modo que los operadores pueden buscar objetos que hayan sido identificados mediante el análisis de vídeo y almacenados en archivos de vídeo por sus atributos específicos, como el tipo de objeto, el color, el género, la edad o la ropa que llevan puesta. Esto también se puede ver en una nueva ventana emergente para mejorar el flujo de trabajo del operador. Los usuarios también pueden configurar copias de seguridad de archivos de vídeo en función de los metadatos del sistema asociado, incluidos el movimiento, los marcadores u objetos, además de copias de seguridad en tiempo real, programadas o bajo demanda.

Otras actualizaciones incluyen nuevas capacidades de utilización y funciones de administración que facilitan la gestión de secuencias de vídeo de grupos de cámaras utilizando una variedad de opciones de grabación, como movimiento y baja resolución o movimiento y objetos. Estos se pueden compartir con grupos de usuarios específicos. Los operadores también pueden acceder a funciones de reproducción más sencillas para ver los últimos minutos de un evento y ver información más detallada sobre los servidores y las cámaras que graban un evento. El inicio de sesión también se ha mejorado para ayudar a los operadores a ordenar, filtrar y ocultar fácilmente los sistemas.

El cliente también se descargará las actualizaciones automáticamente y en segundo plano para garantizar que el sistema esté siempre correctamente actualizado y no tenga vulnerabilidades (los usuarios pueden optar por desactivar esta actualización automática si lo desean).

La ciberseguridad mejora con la autenticación de doble factor (2FA) como una configuración de todo el sistema que requiere que todos los usuarios con cuentas en la nube utilicen una aplicación de autenticación para acceder (Google Authenticator, Microsoft Authenticator o Duo Mobile). Las conexiones del servidor VMS utilizan ahora la fijación de certificados SSL/TLS para evitar ataques de intermediarios. Los servidores y clientes VMS también utilizan un nuevo tipo de autenticación basada en nueva sesión por defecto (token de portador) Los archivos de vídeo están cifrados y solo son visibles desde los Clientes – centros de control o aplicaciones móviles – y funcionan en cualquier disco duro o medio de almacenamiento.

Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe, dijo: “Las soluciones de vigilancia y seguridad incluyen cada vez más análisis integrados para proporcionar datos que fomenten la protección las decisiones comerciales inteligentes. Esta versión 5.0 marca la evolución continua de nuestra plataforma WAVE como la solución preparada para el futuro que necesitan los profesionales de la seguridad”.

www.hanwha-security.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP