Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Teledyne Flir OEM

Teledyne Flir: RealWear lanza la primera cámara térmica manos libres controlada por voz del mundo

El innovador módulo de cámara térmica de RealWear se conecta a la perfección con RealWear NavigatorTM Auriculares de la serie, incluye FLIR Lepton radiométrico® y es el único dispositivo que soporta MSX® tecnología para permitir que los profesionales industriales de primera línea realicen inspecciones, mejoren las sesiones de soporte remoto y eviten el tiempo de inactividad del equipo mediante comandos de voz simples.

Teledyne Flir: RealWear lanza la primera cámara térmica manos libres controlada por voz del mundo
VANCOUVER, Washington, RealWear, el pionero de las soluciones portátiles de realidad asistida para profesionales industriales de primera línea y un proveedor de confianza de 41 de Fortune 100, lanzó hoy la primera experiencia de cámara térmica controlada por voz totalmente manos libres del mundo. Conectando el nuevo RealWear módulo de cámara térmicaal auricular RealWear Navigator™ 500 con reconocimiento de voz incorporado, los trabajadores de primera línea pueden capturar una imagen de espectro visible de alta resolución o una variedad de modos térmicos y de color para identificar rápidamente anomalías de temperatura en equipos industriales de misión crítica como bombas, tuberías, cableado y motores

"Navegador RealWearLos dispositivos montados en la cabeza, con su revolucionario diseño modular, continúan ganando apoyo con las empresas Global 1000 como el nuevo estándar de oro en realidad asistida. La atractiva opción de agregar la captura de imágenes térmicas sin ocupar las manos en entornos peligrosos brinda a los profesionales de primera línea más información en tiempo real para hacer su trabajo de manera segura y productiva”, dijo Rama Orugati, director de productos de RealWear. “Al combinar la experiencia térmica de Teledyne FLIR con los mejores dispositivos portátiles controlados por voz de RealWear a través de su programa Thermal by FLIR, estamos creando una herramienta digital con capacidades extendidas para el trabajador de primera línea moderno”.

“Como evangelizador de la XR ponible para Honda, la idea de aprovechar el diseño modular de RealWear Navigator 500 es una obviedad”, dijo Greg Cooper, ingeniero de innovación, fabricación, American Honda Motor Company. “Una cámara térmica totalmente manos libres les dará a nuestros técnicos otro superpoder para hacer el trabajo rápidamente. Por ejemplo, una térmica manos libres totalmente controlada por voz nos permite mostrar de inmediato lo que estamos haciendo para abordar las esclusas de aire y las fugas de ventilación al equipo de confiabilidad para darles la confianza de que nuestros motores y sistemas son confiables y cumplen con nuestros requisitos de alta calidad. normas.”

Las imágenes se pueden ver en tiempo real y, en el futuro, podrán compartirse a través de Microsoft Teams, Zoom, Webex Expert on Demand, entre otros. Compatible con el ecosistema de Teledyne FLIR, las imágenes en formato JPEG radiométrico especial se pueden almacenar, transmitir y descargar para usar dentro del software de posprocesamiento FLIR Thermal Studio para mayores opciones de análisis e informes.

“La termografía es fundamental para el ensamblaje, el monitoreo efectivo de la condición y los programas de mantenimiento predictivo”, dijo Dan Jarvis, director sénior de desarrollo comercial de Teledyne FLIR. “RealWear Navigator 500 es el único sistema de manos libres que actualmente incorpora la tecnología MSX patentada, que superpone los detalles del borde en vivo de la cámara visible en la imagen térmica para proporcionar información crítica”.

Los casos de uso clave de RealWear Navigator con térmica incluyen inspecciones eléctricas, mecánicas, de plomería, HVAC junto con la preparación de la instalación inicial, monitoreo de procesos o monitoreo de línea donde un dispositivo manos libres conectado agrega flexibilidad, seguridad y eficiencia general para una producción óptima de la planta, como la automotriz. Procesos de línea de montaje.

“Nuestra visión a largo plazo de inteligencia asistida toma forma cuando comienza a conectar nuevos datos capturados, como imágenes térmicas, a la nube y más allá”, continuó Orugati. “Los wearables industriales tienen un papel muy importante que desempeñar en el futuro de la industria 4.0, y estamos orgullosos de ser parte del movimiento global”.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP