Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hanwha News

HANWHA TECHWIN AHORA DA SOPORTE A LOS INYECTORES POE INDUSTRIALES DE AMG SYSTEMS

Hanwha Techwin Europe ahora admite los inyectores PoE de AMG Systems. Los inyectores PoE ofrecen varios beneficios para los equipos de seguridad que buscan mejorar la eficiencia energética y reducir el tiempo de inactividad.

HANWHA TECHWIN AHORA DA SOPORTE A LOS INYECTORES POE INDUSTRIALES DE AMG SYSTEMS

Se ha establecido una iniciativa conjunta mediante la cual AMG Systems ahora está desarrollando productos específicos para Hanwha Techwin, con la finalidad de cumplir con los requisitos de varios clientes importantes en toda Europa. Los inyectores PoE son de grado industrial y admiten temperaturas extremas de -40 °C a +75 °C.

Los inyectores PoE admiten velocidades Ethernet de 100 Mbps y 1 Gbps, y pueden suministrar 15 W, 30 W o 60/90 W mediante PoE desde uno o dos puertos. Esto ofrece una mayor flexibilidad para diferentes combinaciones y proporciona redundancia para evitar el tiempo de inactividad. Estos dispositivos no requieren configuración por parte del usuario, lo que simplifica su instalación.

Los inyectores PoE son apropiados para una gama completa de equipos comerciales e industriales y, debido a su tamaño compacto, son ideales para espacios reducidos como postes de cámaras y armarios instalados en carreteras. Los dispositivos se diseñan y se fabrican en el Reino Unido.

Uri Guterman, director de Producto y Marketing de Hanwha Techwin Europe, dijo: «Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes estos inyectores PoE que les permitirán mantener el rendimiento mientras reducen las necesidades de energía y datos. Los inyectores PoE son robustos y están listos para utilizar en entornos adversos, incluida la industria ferroviaria, que es un mercado clave para nosotros».”

www.hanwha-security.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP