Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hik Vision News

HIKVISION IBERIA OFRECE SEGURIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL ALCANCE DE TODOS CON MOTION DETECTION 2.0

Motion Detection 2.0 permite la identificación tanto de humanos como vehículos y evita las falsas alarmas provocadas por el paso de mascotas, caída de hojas, etc.

HIKVISION IBERIA OFRECE SEGURIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL ALCANCE DE TODOS CON MOTION DETECTION 2.0

Hikvision, proveedor líder de soluciones AIoT y servicios de Big Data revoluciona la detección de movimiento con Motion Detection 2.0. Equipado con la tecnología Acusense, la gran novedad de este software es que permite identificar seres humanos y vehículos, y evita que se produzcan falsas alarmas por elementos como lluvia intensa, la caída de una hoja o el paso de algún animal –como ocurre con tecnologías más tradicionales–. Con Motion Detection 2.0., Hikvision acerca la Inteligencia Artificial a todo tipo de medianos y pequeños negocios.

Motion Detection 2.0. se configura de un modo sencillo y resulta muy fácil de usar; puede ser aplicado en cualquier escenario (pequeños comercios, como restaurantes, tiendas de ropa, etc., almacenes, oficinas, fábricas o en edificios residenciales, por ejemplo) y está especialmente recomendado para la detección en perímetros.

Entre las características principales de Motion Detection 2.0 destacan las siguientes:
  • Detecta de forma rápida y eficaz amenazas de seguridad mediante la correcta identificación de personas y vehículos gracias a la tecnología AcuSense, de Hikvision. Motion Detection 2.0 incorpora herramientas para buscar con rapidez el fragmento de vídeo relacionado con el evento detectado.
  • Permitir a los administradores configurar alertas fácilmente cuando personas o vehículos acceden a un entorno. Así, si una zona suele estar ocupada por visitantes o peatones, los sistemas se pueden configurar para ignorar ciertas áreas de la pantalla y solo generar alertas si una persona o vehículo accede a una zona no autorizada, por ejemplo. Gracias a las alertas automáticas para vehículos o personas que acceden a áreas restringidas, los equipos de seguridad pueden responder de manera mucho más rápida y efectiva ante cualquier riesgo para la seguridad.
  • Otra gran ventaja de Motion Detection 2.0 es la capacidad de buscar secuencias de vídeo basadas en la apariencia de personas o vehículos durante un período de tiempo específico. Esto supone que los administradores pueden encontrar fragmentos de vídeo de personas y vehículos que se han grabado en los dispositivos de back-end (como NVR o DVR), sin necesidad de revisar minuciosamente horas de vídeo. De esta forma, en pocos minutos se pueden analizar horas o incluso días de imágenes de seguridad y encontrar la incidencia de seguridad que estemos buscando.
  • Las alertas provocadas por movimientos o por identificación de personas o vehículos se envían automáticamente a los equipos de seguridad, lo que permite una respuesta rápida y eficaz.
Las reglas en el ámbito de la seguridad de pequeños y medianos comercios empiezan a cambiar con Motion Detection 2.0 y su tecnología AcuSense, de Hikvision.

www.hikvision.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP