Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Bosch Security News

NUEVAS UNIDADES DE GRABACIÓN DIVAR IP ALL-IN-ONE 4000 Y 6000 PARA PEQUEÑAS BOSCH Y MEDIANAS INSTALACIONES

Las nuevas unidades de grabación DIVAR IP all-in-one 4000 y 6000 de Bosch aportan todas las ventajas de un sistema profesional de grabación y gestión de vídeo para satisfacer las demandas de tiendas y oficinas pequeñas y medianas.

NUEVAS UNIDADES DE GRABACIÓN DIVAR IP ALL-IN-ONE 4000 Y 6000 PARA PEQUEÑAS BOSCH Y MEDIANAS INSTALACIONES

La mayoría de las cámaras de un sistema de seguridad por video requieren un grabador de video centralizado para archivar las imágenes que se capturan. Estas unidades suelen ser complejas de instalar y configurar, lo que añade tiempo y costes adicionales a los proyectos. Las nuevas unidades de grabación DIVAR IP all-in-one 4000 y 6000 de Bosch aportan todas las ventajas de un sistema profesional de grabación y gestión de vídeo para satisfacer las demandas de tiendas y oficinas pequeñas y medianas, y es ampliable. Ofrecen una solución completa que funciona de inmediato. El nuevo gestor del sistema DIVAR IP ofrece una interfaz de usuario intuitiva que guía a los instaladores durante la instalación inicial y la selección del modo de funcionamiento, lo que permite poner en marcha el sistema de manera rápida y eficaz. Los integradores pueden gestionar todas las aplicaciones de software instaladas desde el grabador de video y aplicar las actualizaciones con eficacia para reducir al mínimo los períodos de inactividad. Las nuevas unidades de grabación DIVAR IP son elementos modulares ideales para grandes sistemas distribuidos.

Operación flexible para cambios de sistema
Las unidades DIVAR IP all-in-one 4000 y 6000 disponen de tres modos de operación para ayudar a gestionar los diseños y cambios en función de su ubicación en el sistema. Al habilitar el modo de funcionamiento BVMS, los usuarios disponen de un sistema completo de grabación y gestión que utiliza los componentes y servicios principales de BVMS y Video Recording Manager (VRM). Este modo permite funciones avanzadas de gestión de video, como la gestión de eventos y alarmas. Cuando el sistema está en modo de funcionamiento VRM, se convierte en un sistema de grabación de video puro que hace uso de los componentes y servicios básicos de VRM. En el modo iSCSI, las grabadoras se pueden usar como una ampliación de almacenamiento para un sistema BVMS o VRM, que se ejecuta en un hardware diferente.

Aprovechar todo el poder de BVMS
BVMS, el principal modo de funcionamiento de las unidades DIVAR IP all-in-one 4000 y 6000, es un sistema modular y resiliente. Agrega y ofrece datos consolidados a los operadores de seguridad de un modo que les ayuda a tomar decisiones fundamentadas, para que puedan activar las acciones adecuadas e implementar una respuesta rápida para mejorar la seguridad. Además, garantiza que los datos están disponibles y protegidos en todo momento. Este modo ofrece una solución de seguridad de video IP avanzada que ofrece una gestión perfecta de video, audio y datos digitales a través de una red IP. Combina a la perfección cámaras IP y codificadores, proporciona gestión de eventos y alarmas en todo el sistema, monitorización del estado del sistema y gestión de usuarios y prioridades. Este modo proporciona el mejor sistema de gestión de video para los dispositivos de videovigilancia de Bosch, aprovechando las capacidades únicas de las cámaras y de las soluciones de grabación de Bosch. Incluye componentes Video Streaming Gateway para integrar cámaras de otros fabricantes. En combinación con las cámaras con inteligencia artificial de Bosch, la función de búsqueda forense permite a los operadores recuperar al instante las imágenes precisas en horas de vídeo almacenado y analizar la escena para que un operador pueda responder de forma más rápida y eficaz a posibles amenazas.

Capacitación en línea gratuita
Para garantizar que los usuarios tengan los conocimientos básicos de nuestros sistemas, ofrecemos formación gratuita en línea para las unidades de grabación DIVAR IP all-in-one. Nuestra formación brinda los conocimientos y habilidades necesarios a los integradores que trabajan con todos nuestros productos y software. Las pruebas que lleva a cabo Bosch muestran que los técnicos trabajan con más eficacia y efectividad después de haber completado la formación en nuestra academia. Los instaladores formados reducen su dependencia de la asistencia técnica, reducen al mínimo el tiempo de instalación y garantizan que los proyectos se desarrollen de forma más rápida, fluida y rentable. Al completar con éxito la formación, se otorga un certificado técnico, el cual es necesario para recibir soporte postventa.

www.boschsecurity.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP