Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Mouser News

Mouser firma un acuerdo de distribución global con Innovative Sensor Technology IST AG

Mouser ahora cuenta con los últimos productos de tecnología de sensores innovadores, incluidos los nuevos dispositivos de temperatura resistivos de platino de la serie PW.

Mouser firma un acuerdo de distribución global con Innovative Sensor Technology IST AG

Mouser Electronics, anuncia un nuevo acuerdo de distribución internacional con Innovative Sensor Technology IST AG, un fabricante líder en el sector de sensores físicos, químicos y biológicos. Con más de 30 años de experiencia, la gama de soluciones de sensores de precisión de Innovative Sensor Technology incluye sensores de temperatura RTD de película fina y gruesa tanto de platino como de níquel, sensores térmicos de caudal másico, sensores de humedad, biosensores, sensores de conductividad y mucho más.

Estos sensores PW de clase A combinan la exactitud y la precisión de los sensores de cable con las ventajas de los sensores de película fina. Además, son muy robustos, compactos, rentables y con una histéresis baja. En comparación con un sensor estándar de película fina que mide hasta +300 °C, los sensores PW de IST AG ofrecen un rendimiento mucho mayor, al medir con alta precisión (clase A) y en un rango de temperatura de funcionamiento más amplio (de -200 a +600 °C). Los sensores PW también están disponibles en carcasa de cerámica redonda con las mismas dimensiones que un sensor de cable tradicional, lo que facilita su sustitución en las aplicaciones de temperatura existentes.

Los sensores de platino con cables de la serie 600°C de Innovative Sensor Technology, también disponibles en Mouser, están diseñados para altas temperaturas (de -200 a +600 °C), al mismo tiempo que proporcionan estabilidad a largo plazo. Estos sensores son resistentes a las vibraciones y a los golpes de temperatura, y ofrecen un bajo calentamiento y un tiempo de respuesta rápido. Entre sus características adicionales se encuentran una resistencia nominal de 100 a 2000 Ω a 0 °C, una curva característica de 3850 ppm/K y una conexión de cable de Ni revestida de Pt con un diámetro de 0,2 mm.

Para aplicaciones de medición del flujo de gas, los sensores de flujo de gas de Innovative Sensor Technology están optimizados para medir el flujo y la dirección del gas en aplicaciones médicas, de automoción, de aire acondicionado y de automatización de edificios. La gama de productos incluye sensores térmicos de caudal másico basados en principios anemométricos y calorimétricos como las series MFS02, SFS01, FS2T y FS7. Los sensores de flujo de gas de Innovative Sensor Technology ofrecen un tiempo de respuesta breve de tan solo <0,5 ms, dependiendo de la serie.

Los módulos digitales de humedad y temperatura HYT de Innovative Sensor Technology son ideales para aplicaciones de humedad de uso general, ya que ofrecen una histéresis baja, una desviación baja y gran estabilidad en aplicaciones con una alta humedad. Los módulos vienen totalmente calibrados y compensados en cuanto a la temperatura, tienen un protocolo I2C para facilitar su integración y están disponibles con un sensor expuesto o una versión glob-top.

Si desea más información sobre los productos de Innovative Sensor Technology disponibles en Mouser Electronics, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/innovative-sensor-technology/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP