Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Vaisala News

VAISALA LANZA UN NUEVO TRANSMISOR DE DIÓXIDO DE CARBONO GMD110 MONTADO EN CONDUCTOS PARA SISTEMAS DE VENTILACIÓN EXIGENTES

Vaisala amplía su cartera de los productos para calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) con el lanzamiento del nuevo transmisor de dióxido de carbono Vaisala GMD110.

VAISALA LANZA UN NUEVO TRANSMISOR DE DIÓXIDO DE CARBONO GMD110 MONTADO EN CONDUCTOS PARA SISTEMAS DE VENTILACIÓN EXIGENTES

Vaisala GMD110 está diseñado para medir el dióxido de carbono en sistemas de tratamiento de aire y conductos de ventilación en entornos industriales y comerciales. El GMD110 tiene capacidades únicas en términos de precisión y estabilidad de la medición, lo que admite controles precisos y confiables de los sistemas HVAC incluso en condiciones o sitios exigentes. El GMD110 es la opción perfecta para sistemas de ventilación controlados por demanda y monitoreo de CO2 montado en conductos en entornos industriales.

Este transmisor con clasificación IP65 está equipado con el reconocido sensor CARBOCAP®: su estructura y sus capacidades de medición de referencia hacen que este sensor NDIR de un solo haz y doble longitud de onda sea extremadamente confiable y con baja necesidad de mantenimiento. La precisión de la medición no se ve afectada por el polvo, vapor de agua o químicos.

El nuevo transmisor de dióxido de carbono Vaisala GMD110 se suministra con un certificado de calibración y ofrece un excelente tiempo de respuesta. El producto estará disponible durante el segundo trimestre del año 2023.

www.vaisala.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP