Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Delta Electronics

Delta presenta soluciones de infraestructura energética inteligente para aplicaciones de servicios públicos

Delta, un líder mundial en gestión de energía y proveedor de soluciones ecológicas inteligentes basadas en IoT, presenta sus soluciones de infraestructura energética de vanguardia en Smarter E Europe 2024.

Delta presenta soluciones de infraestructura energética inteligente para aplicaciones de servicios públicos

Bajo el tema "Optimizando la Eficiencia Energética y Permitiendo la Neutralidad de Carbono", Delta demuestra cómo está a la vanguardia de la realización de un futuro sostenible a través de sus últimas innovaciones en cargadores de vehículos eléctricos, inversores fotovoltaicos (PV), sistemas de almacenamiento de energía y sistemas de gestión de energía. Las soluciones de Delta están diseñadas específicamente para abordar los desafíos que enfrentan los sectores de servicios públicos, comercial e industrial mientras buscan cumplir con las expectativas energéticas de los clientes y sus propias ambiciones de Net Zero en el panorama energético en rápida evolución.

Delta presenta soluciones de infraestructura energética inteligente para aplicaciones de servicios públicos

"La transición energética presenta desafíos significativos para los servicios públicos, particularmente en la gestión de la variabilidad de las fuentes de energía renovable y el mantenimiento de la estabilidad de la red", declara Andreas Hoischen, Director Senior de la Unidad de Negocios de Inversores Fotovoltaicos en Delta EMEA. "En Delta, nuestros avanzados inversores fotovoltaicos y nuestras soluciones de almacenamiento de energía integrales están diseñados para optimizar la generación de energía solar y garantizar una integración eficiente de la energía en la red. Nuestras innovaciones ayudan a los servicios públicos a mejorar la fiabilidad de la red, equilibrar eficazmente la oferta y la demanda, y lograr un suministro de energía estable y continuo que pueda satisfacer el aumento de la demanda."
 

Delta presenta soluciones de infraestructura energética inteligente para aplicaciones de servicios públicos
 

"El rápido crecimiento de la movilidad eléctrica está aumentando significativamente la demanda de energía y el desequilibrio de la red", explica Vincent Lin, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Soluciones de Energía Inteligente y E-Mobility en Delta EMEA. "La Solución de Infraestructura Energética Inteligente de Delta está diseñada para abordar estos desafíos integrando fuentes de energía renovable, optimizando el consumo de energía y apoyando la creciente necesidad de carga de alta potencia. Nuestras soluciones de infraestructura energética completas promueven la energía limpia y apoyan operaciones sostenibles y eficientes para los sectores de servicios públicos, comercial e industrial."
 

Delta presenta soluciones de infraestructura energética inteligente para aplicaciones de servicios públicos

En Smarter E Europe 2024, Delta presenta sus soluciones integrales de infraestructura energética, incluyendo:

Soluciones para Infraestructura Energética de Servicios Públicos y Redes Eléctricas
Las Soluciones de Infraestructura Energética para Servicios Públicos y Redes de Delta maximizan los ingresos solares y alivian la presión sobre la red eléctrica causada por desequilibrios en la oferta y la demanda y eventos inesperados, mejorando así la fiabilidad y estabilidad del suministro eléctrico. Entre los aspectos destacados se incluyen:

• Los nuevos inversores solares M225HV y M350HV, que admiten hasta 1500 VDC y 800 VAC con una eficiencia máxima del 99%. Están equipados con 8 o 12 seguidores MPP, un rango de voltaje MPPT ultra amplio, un módulo de comunicación por línea eléctrica (PLC) y un registrador de red AC incorporado.
• El Sistema de Acondicionamiento de Potencia (PCS) PCS3450 MV Skid con transformador de media tensión adecuado para aplicaciones de almacenamiento de energía a escala de servicios públicos ofrece eficiencia y flexibilidad combinando los beneficios de las arquitecturas de inversor central y string. Con una potencia nominal de hasta 3.45 MW y una compatibilidad excepcional con las tecnologías de baterías más comunes, el PCS3450 MV Skid viene preequipado con un transformador de media tensión de 34.5 kV integrado y equipo de conmutación, simplificando la eficiencia de instalación y mantenimiento.
• El contenedor de baterías LFP, diseñado para aplicaciones de almacenamiento de energía a escala de megavatios, está diseñado para abordar desafíos que van desde el aumento de los costos de construcción hasta el espacio limitado y problemas de seguridad, equilibrando la gestión de riesgos y el éxito a largo plazo.
 

Delta presenta soluciones de infraestructura energética inteligente para aplicaciones de servicios públicos

Soluciones de Infraestructura Energética Comercial e Industrial
Integrando de manera fluida la carga de vehículos eléctricos, sistemas fotovoltaicos, almacenamiento de energía y gestión de energía, las ofertas de Delta aseguran una utilización óptima de la energía en un enfoque integrado y preparado para el futuro, optimizando tanto el CAPEX como la eficiencia de la red.

Para aplicaciones de pequeña escala, como centros comerciales, oficinas y centros de investigación, el Sistema de Almacenamiento de Energía Plug-and-Play basado en SKID (ESS) de Delta es la solución ideal. El diseño montado sobre patines asegura una fácil instalación, presentando un sistema de acondicionamiento de potencia preconfigurado en fábrica, baterías, cableado interno, equipo de conmutación y sistemas de control y comunicación listos para integrarse con el sistema de gestión de energía opcional DeltaGrid®.

Para aplicaciones de gran escala, como fábricas, Delta ofrece el PCS1500. Proporciona conversión de energía de 1000 a 1750 kVA con una eficiencia máxima del 98.4%. En conjunto con el contenedor de baterías LFP, es ideal para respaldo de energía, reducción de picos, autoconsumo fotovoltaico y suavización fotovoltaica.
 

Delta presenta soluciones de infraestructura energética inteligente para aplicaciones de servicios públicos

Soluciones de Infraestructura de Carga Inteligente para Vehículos Eléctricos
Delta ofrece una suite completa de soluciones de carga para vehículos eléctricos que incluye cargadores AC, cargadores DC y opciones de carga ultrarrápida diseñadas para una multitud de entornos, desde residencial y comercial hasta flotas y carga pública. En medio del aumento de las necesidades de carga de alta potencia y los desafíos en la adquisición de terrenos para operadores de carga de vehículos eléctricos, el recientemente lanzado cargador EV ultrarrápido UFC 500 es una solución ideal debido a su notable relación potencia-huella. Diseñado para aplicaciones públicas y de servicio pesado, puede cargar completamente un vehículo pesado en solo dos horas y ofrece carga simultánea para dos vehículos eléctricos modernos de hasta 250 kW cada uno. A través de la integración con el sistema de gestión de carga de vehículos eléctricos de Delta, DeltaGrid® EVM, para regular el consumo de energía e incorporar un sistema de almacenamiento de energía, reduce significativamente la presión, aumenta la flexibilidad y la estabilidad en la red. Esta poderosa combinación ejemplifica la perfecta fusión de soluciones de carga de vehículos eléctricos y gestión de energía inteligente, sobresaliendo en rendimiento y eficiencia para cumplir con los requisitos de carga de alta potencia.

Los visitantes están cordialmente invitados a visitar el stand de Delta en el Hall B3 Stand 350 del 19 al 21 de junio para descubrir más sobre el futuro de la infraestructura energética inteligente.

Para obtener más información, visite.

www.delta.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP