Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hanwha News

EL NUEVO WISENET VIEWER 1.0 DE HANWHA TECHWIN FACILITA LA VISUALIZACIÓN Y GESTIÓN DE MÚLTIPLES FUENTES DE VÍDEO

Hanwha Techwin, líder mundial en productos y soluciones de videovigilancia, ha lanzado Wisenet Viewer 1.0, un nuevo visor de NVR / DVR que simplifica la visualización y gestión de fuentes de vídeo a través de una única interfaz. Wisenet Viewer 1.0 está diseñado para facilitar la gestión de vídeo y funciona con todos los videograbadores Wisenet.

EL NUEVO WISENET VIEWER 1.0 DE HANWHA TECHWIN FACILITA LA VISUALIZACIÓN Y GESTIÓN DE MÚLTIPLES FUENTES DE VÍDEO

Elimina la necesidad de tener un servidor dedicado para gestionar todas las fuentes de vídeo, lo que permite reducir costes y ayuda a preservar las inversiones existentes sin necesidad de una nueva licencia o reemplazando todos los videograbadores.

Múltiples modos de vídeo
Con Wisenet Viewer 1.0, los operadores pueden ver múltiples aplicaciones en múltiples monitores, incluidas páginas web e imágenes, supervisar vídeos en vivo, buscar y reproducir vídeos grabados y establecer reglas de eventos como alarmas, análisis de vídeo y audio, detección de rostros, manipulación y detección de objetos. El software admite los sistemas operativos Windows y macOS.

Fácil adaptación
Los operadores pueden adaptar fácilmente Wisenet Viewer 1.0 a sus necesidades con diseños personalizados que pueden incluir múltiples pestañas y ventanas. Los archivos de vídeo se pueden organizar y cambiar de tamaño fácilmente con unos pocos clics. Se puede también establecer permisos de usuario y quitarlos mediante el software.

Subiendo el listón
Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe, dijo: “Nuestro objetivo es elevar continuamente el nivel de la videovigilancia y ayudar a nuestros clientes a innovar con la tecnología de vídeo. Wisenet Viewer 1.0 respaldará estos objetivos, facilitando que las organizaciones gestionen diferentes transmisiones de vídeo, eventos desencadenados y, en general, obtengan un mayor conocimiento de los eventos que suceden sobre el terreno.”

Wisenet Viewer 1.0 es fácil de configurar, ahorra tiempo y gastos de mantenimiento. Es gratis cuando las organizaciones adquieren un videograbador Wisenet.



www.hanwha-security.eu

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP