Innodisk, uno de los principales proveedores mundiales de almacenamiento flash, memoria DRAM y periféricos embebidos de grado industrial, ha dado un nuevo paso adelante en el mercado de la inteligencia artificial (IA) con el lanzamiento de EXMU-X261, una plataforma de visión artificial basada en FPGA.
Innodisk, líder global en almacenamiento de categoría industrial y periféricos embebidos, anuncia su evolución hacia la industria IA. Dado que el 50% del desarrollo de IA de Innodisk está relacionado con el reconocimiento de imagen, la compañía ha presentado también una nueva serie de módulos de cámaras que amplían el portafolio de producto para estas aplicaciones.
Innodisk satisface las crecientes demandas de la industria sanitaria con módulos DRAM, dispositivos de almacenamiento flash y periféricos embebidos optimizados para uso médico.
Innodisk es el primero en ofrecer el rendimiento real NVM Express en dispositivos de almacenamiento flash listos para las exigentes aplicaciones industriales.
Las tarjetas de expansión de bus CAN de Innodisk soportan ahora CANopen abriendo la puerta a aplicaciones aún más sofisticadas en la automatización.