Amplio rango de tensión de entrada (de -0,2 V a +26 V), ideal para aplicaciones de detección de corriente que funcionan con fuentes de alimentación de 12/24 V.
La serie RFL/RFS mejora la eficiencia de las fuentes de alimentación y reduce las medidas de ruido en aires acondicionados y estaciones de carga de vehículos eléctricos.
ROHM ha añadido siete nuevos dispositivos, la serie R60xxVNx, a su gama PrestoMOS de MOSFET Super Junction de 600 V que destacan por su baja resistencia en conducción, líder en su categoría, y por el tiempo de recuperación inversa (trr) más rápido de la industria.
La primera serie de la nueva familia EcoGa] contribuye a un menor consumo de energía y a una mayor miniaturización en centros de datos y estaciones base.
Un importante campo petrolífero en Oriente Medio que lleva en marcha ya varios años recibió recientemente una nueva e importante ampliación. Desviándose de las estrategias para los pozos existentes, la compañía explotadora decidió incorporar a otro proveedor en vez de comprar simplemente los componentes de automatización según el principio de "un solo proveedor". Entre los criterios principales de este proceso estaban la interoperabilidad de los sistemas actuales con la nueva solución del proveedor y la gestión remota eficaz. La integración de controles (RTU) de Schneider Electric (SE) con la puerta de enlace FOUNDATION Fieldbus (FF) de Softing dentro del programa Technology Partner de SE resultó ser una solución segura y fiable.