Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Southco

EL NUEVO CIERRE DE TRINQUETE EN MINIATURA DE SOUTHCO OFRECE UNA SUPERFICIE SALIENTE MÍNIMA PARA APLICACIONES EN ESPACIOS REDUCIDOS

Southco ha ampliado su extensa gama de cierres de trinquete con la introducción del cierre E5 en miniatura. Al reducir en un 30 % la superficie saliente con respecto a la serie E5 estándar de Southco, el cierre de trinquete E5 en miniatura ocupa un espacio notablemente menor para adaptarse a aplicaciones en espacios reducidos.

EL NUEVO CIERRE DE TRINQUETE EN MINIATURA DE SOUTHCO OFRECE UNA SUPERFICIE SALIENTE MÍNIMA PARA APLICACIONES EN ESPACIOS REDUCIDOS
El cierre de trinquete E5 en miniatura de Southco cumple con las normas NEMA 4 e IP65, con lo que proporciona una resistencia entre moderada y alta contra la penetración del agua y el polvo. Económico y fácil de usar, el cierre de trinquete E5 en miniatura ofrece varias opciones de accionamiento manual y mediante herramienta para ajustarse a los requisitos de seguridad de la aplicación. Disponible con espesores de diversas medidas, el E5 en miniatura es idóneo para aplicaciones con puertas de uso ligero, o cuando el cerramiento interior dispone de espacio limitado y solo permite una intrusión mínima en el cerramiento.

El jefe de producto global, Loc Tieu, añade: «El cierre de trinquete E5 en miniatura es una solución sencilla y asequible para aplicaciones en espacios limitados. Gracias a su formato reducido y a las diversas opciones de espesor y accionamiento, este cierre es apto para una amplia variedad de aplicaciones sectoriales».

Para más información sobre la funcionalidad de los cierres de trinquete E5, visite www.southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP