Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
CIAT

Eficiencia energética con CIAT Vectios™, la nueva generación de unidades compactas tipo rooftop

CIAT presenta Vectios, una nueva generación de unidades compactas tipo rooftop que ofrecen una eficiencia energética ejemplar. Vectios está diseñada para superar los requisitos de eficiencia estacional (SEER > 3,53 y SCOP > 3,20) y alcanza hasta un 37% de ahorro energético en comparación con los requisitos de eficiencia energética Tier 1.

Eficiencia energética con CIAT Vectios™, la nueva generación de unidades compactas tipo rooftop

La bomba de calor reversible de 20 kW a 100 kW funciona en una gama de temperaturas de aire exterior de -15 ºC a 48 ºC, y hasta 52 ºC en la versión de solo refrigeración. CIAT diseña, fabrica y suministra sistemas globales de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) que optimizan el consumo de energía y mejoran la calidad del aire interior y el confort de los edificios. La compañía CIAT forma parte de Carrier, un proveedor mundial puntero de HVAC innovador, tecnologías de refrigeración, incendio, seguridad y automatización de edificios.

La gama Vectios está formada por unidades tipo rooftop autónomas de construcción horizontal y está fabricada con componentes fiables de alta calidad. Su circuito externo está equipado con ventiladores axiales electrónicos para ofrecer una alta eficiencia estacional y un bajo nivel de ruido, compresores herméticos de tipo scroll, válvulas de expansión electrónicas y componentes optimizados para el refrigerante R-410A. Están disponibles múltiples opciones de recuperación de energía del aire de extracción como, por ejemplo, el nuevo sistema de recuperación activa CIAT y las nuevas ruedas de recuperación de energía. Las unidades Vectios ofrecen una serie de opciones de filtración, gestión del aire fresco y sondas de dióxido de carbono para garantizar la calidad mejorada del aire en interiores.

"Las unidades Vectios están equipadas con el nuevo sistema de control Vectic para obtener una eficiencia estacional máxima", dice Natividad Molero, Directora de Producto en CIAT. "El sistema de control Vectic está dedicado a la optimización del rendimiento en condiciones de carga parcial aumentando así la eficiencia estacional y los límites de operación en todas las estaciones, y está disponible además en toda la gama."

Las unidades Vectios están disponibles en sistema flexible compacto y se pueden adaptar a los diferentes requisitos del cliente. El peso y las dimensiones del sistema se han optimizado para adaptarse a la mayoría de nuevos proyectos o reformas. El rango de potencia de Vectios satisface incluso los requisitos de aplicaciones más específicos y puede gestionar la temperatura y humedad de medianas y grandes superficies comerciales e industriales.

Para saber más acerca del nuevo Vectios, visite la web de CIAT.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP