Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
FLIR Systems Trading Belgium BVBA

FLIR anuncia nuevo medidor de ambiente para climatización y refrigeración

Tome mediciones precisas de la velocidad del aire, la temperatura y la humedad relativa

FLIR anuncia nuevo medidor de ambiente para climatización y refrigeración
ARLINGTON, Va., 26 de marzo de 2019 – FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha anunciado hoy el lanzamiento del medidor de ambiente EM54 multiuso para mediciones de climatización y refrigeración. El medidor EM54 de alta precisión es ideal para inspeccionar conductos, motores eléctricos, equipos térmicos y otros componentes del sistema en instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Este medidor de alta calidad y fácil de utilizar puede ayudar a los usuarios a identificar de manera rápida y precisa los síntomas de filtros obstruidos, fugas en los conductos que reducen el flujo de aire y sistemas de climatización sobrecargados.

Equipado con un anemómetro de aspas externo para realizar mediciones de velocidad de aire de alta resolución y amplio rango, el medidor de ambiente FLIR EM54 permite a los usuarios verificar la velocidad del aire en las entradas y salidas de conductos de forma rápida y precisa. Esto permite un cálculo simplificado del flujo de aire del conducto y una resolución de problemas eficiente.

El higrómetro incorporado en el medidor de ambiente EM54 detecta las desviaciones en los niveles de humedad relativa del ambiente, algo que puede causar peligros de estática en plantas de fabricación y molestias en hogares y oficinas. La sonda de temperatura de contacto Tipo K incluida es de gran utilidad para verificar la correcta temperatura operativa de los motores eléctricos y los componentes de los equipos térmicos. El medidor EM54 también calcula la temperatura de bulbo húmedo y del punto de condensación.

El medidor de ambiente EM54 incluye una pantalla multifunción fácil de leer, una función de grabación MIN-MAX-AVG y un temporizador de apagado automático programable. Robusta y confiable, la herramienta de diagnóstico multifunción se proporciona con una garantía limitada de tres años.

Para obtener más información, visite FLIR.eu/EM54.


FLIR anuncia nuevo medidor de ambiente para climatización y refrigeración

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP