Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
NORD Drivesystems

Aniversario: la filial checa cumple 25 años

Las cifras de ventas en el país de Europa del Este crecen de forma constante

Aniversario: la filial checa cumple 25 años
Debido al gran éxito de los sistemas de accionamiento NORD en el mercado checo, en 2018, fue necesaria la reubicación de la producción y la administración a unas nuevas instalaciones de la compañía

La filial checa de NORD DRIVESYSTEMS celebra su 25 aniversario: en el otoño de 1994, la compañía se estableció en Hradec Králové, cerca de Praga. Hoy en día, la NORD-Poháněcí technika, s.r.o. es uno de los mayores proveedores de tecnología de transmisión en el país de Europa del Este.

Cada año, 12.500 sistemas de accionamiento salen de la fábrica principal en la capital, Praga, que junto con las instalaciones de Hradec Králové, Brno y Ostrava constituyen la sucursal checa. Desde 2008, NORD República Checa continúa creciendo; en 2018, las ventas aumentaron un 4% en comparación con el año anterior.

Este desarrollo muy positivo es resultado esencialmente del enorme compromiso de los empleados en producción, ventas y servicio. "Hemos alcanzado una posición importante en el mercado checo", comenta el director de la sucursal encantado, Hynek Zubr. »Nuestros clientes aprecian mucho la alta calidad y las características técnicas de nuestros productos.»

En 2008, para satisfacer la demanda creciente, NORD estableció unas instalaciones de vanguardia en Praga que producen sistemas de accionamiento para el mercado checo. La administración también se encuentra allí. En mayo, NORD República Checa celebró el 25 aniversario con una cena de gala que incluyó un programa cultural en Praga.

Vínculo profundo (Deeplink):

www.nord.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP