Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
NORD Drivesystems

Nuevos productos de NORD en SPS smart production solutions

Del 26 al 28 de noviembre de 2019, se llevará a cabo en Nuremberg una de las exposiciones más importantes para la industria de la automatización: SPS. NORD DRIVESYTEMS presentará una vez más nuevos productos. El interés se centra en un motor síncrono de última generación con una eficiencia energética que excede considerablemente la del IE4, y en convertidores de frecuencia "de cara al futuro".

Nuevos productos de NORD en SPS smart production solutions
El nuevo motor IE5 + de NORD ofrece una alta densidad de potencia y se lanzará inicialmente en un tamaño para el rango de potencia de 0,25 a 1,1 kW

Fuente de la imagen: NORD DRIVESYSTEMS
En Nuremberg este año, ubicado en un nuevo espacio de stand en el Pabellón 3A, la compañía exhibe sus últimos motores síncronos energéticamente eficientes, convertidores de frecuencia para armario de control preparados para el futuro, así como una herramienta de servicio inalámbrico y para móvil para accionamientos de NORD.

Como innovación absoluta en su cartera, NORD presentará un motor síncrono de imanes permanentes de última generación energéticamente eficiente que tiene unas pérdidas considerablemente menores que la serie IE4 actual. El motor compacto de superficie lisa y sin ventilación logra una alta eficiencia que, a veces, es significativamente superior a la clase de rendimiento IE5 a través de un amplio margen de par, y es ideal para aplicaciones de logística interna como los sistemas de manejo de equipaje en los aeropuertos. El motor IE5 ofrece una alta densidad de potencia y se lanzará inicialmente en un tamaño para potencias bajas, de 0,25 a 1,1 kW.

Prestaciones óptimas en el armario de control
El convertidor de frecuencia NORDAC PRO SK 500P es el primer dispositivo de la nueva generación de convertidores de frecuencia de NORD DRIVESYSTEMS. Utiliza la última tecnología de componentes y presenta los mejores niveles de funcionalidad, conectividad y modularidad. Además de la interfaz CANopen estándar, un chip múltiple para Ethernet Industrial permite el uso de los estándares Ethernet en tiempo real más importantes mediante una única interfaz. Además de las características mejoradas y las características de rendimiento, la nueva generación de convertidores utiliza la probada estructura de parámetros NORDAC y es física y funcionalmente compatible con versiones anteriores.

Una solución para usar con móvil
Con la aplicación NORDCON APP y el dispositivo de conexión Bluetooth para móvil NORDAC ACCESS BT, NORD ha creado una solución para móvil de puesta en marcha y servicio para todos los componentes electrónicos de NORD. Se utiliza para analizar, supervisar y parametrizar los sistemas de accionamiento NORD. La visualización basada en el panel de control es útil para la supervisión del accionamiento y el diagnóstico de fallos. Con una función de ayuda y un rápido acceso a los parámetros, la parametrización de los accionamientos es simple y fácil.

Puede encontrar a NORD DRIVESYSTEMS en la caseta (Stand 465) del pabellón (Hall) 3A.

Por primera vez, el pabellón 3A tiene una entrada independiente a la que se puede llegar en autobús lanzadera.


Nuevos productos de NORD en SPS smart production solutions

Además de las características mejoradas y las características de rendimiento, la nueva generación de convertidores utiliza la probada estructura de parámetros NORDAC y es física y funcionalmente compatible con versiones anteriores.
Fuente de la imagen: NORD DRIVESYSTEMS

Nuevos productos de NORD en SPS smart production solutions


La aplicación NORDCON APP y NORDAC ACCESS BT ofrecen una solución para móvil de puesta en 2/4marcha y servicio para todos los accionamientos de NORD.
Fuente de la imagen: NORD DRIVESYSTEMS


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP