Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
LENNOX EMEA

Nuevos nombramientos en Lennox EMEA

Lennox EMEA se complace en anunciar que Paulo Andrade ha sido designado como el nuevo director de ventas de HVAC de Lennox EMEA y Manel Grande Vizcaya tomará el puesto de nuevo Director de ventas para España. Paulo Andrade seguirá con la estrategia de Lennox EMEA de prestar una especial atención a la diversificación de tecnologías, a la vez que mantener de forma primordial el foco en la satisfacción del cliente.

Nuevos nombramientos en Lennox EMEA
Paulo estará a cargo de impulsar las ventas de HVAC en nuestras seis regiones (Francia, España, Portugal, Alemania, Benelux/Reino Unido y Europa del Este), así como las cuentas clave (Key Accounts) y la distribución "Two-Step Distribution" en la Unión Europea y en la región Medio Oriente/África.

Paulo comenzó su carrera en Lennox International Incorporated (LII) en 1998, en Brasil, como comercial de refrigeración  (Heatcraft). Luego ascendió a puestos de jefe de ventas y finalmente en 2008 se convirtió en Director de Ventas y Marketing de refrigeración en Sudamérica.

Desde 2017, Paulo ha ostentado el cargo de director de ventas de Lennox EMEA en España, donde ha dirigido las ventas de nuestros productos y servicios de HVAC (marca Lennox) y de refrigeración comercial (marcas Friga-Bohn & HK Refrigeration).

Ricardo Freitas, vicepresidente y director general de Lennox EMEA, espera continuar la buena cooperación con Paulo Andrade en su nuevo cargo.

»La capacidad de Paulo para impulsar las ventas, sus excepcionales habilidades de liderazgo y su experiencia como director de ventas en un importante mercado europeo lo convierten en el candidato adecuado para liderar el equipo de ventas de HVAC en Lennox EMEA.

Estoy seguro de que sobresaldrá en su nuevo cargo y garantizará una coordinación mejor de nuestras operaciones de ventas para servir mejor a nuestros clientes y alcanzar nuestros objetivos de crecimiento en EMEA », ha dicho Ricardo Freitas.

Paulo Andrade sucede a Bruno Vilaseca, quien ha decidido buscar una nueva oportunidad, después de siete años en Lennox EMEA.

"Agradecemos a Bruno, quien ha desempeñado un papel importante en el impulso de las ventas de HVAC en EMEA y le deseamos todo lo mejor en sus nuevos esfuerzos", agrega Ricardo Freitas.

Manel Grande Vizcaya, nuevo director de ventas de Lennox EMEA en España.  
Sustituyendo a Paulo, LENNOX EMEA ha nombrado a Manel Grande Vizcaya, como nuevo director de ventas de Lennox EMEA en España.   
Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia profesional en diferentes puestos tanto técnicos como comerciales en LENNOX España, siendo el último como Jefe de Ventas de HVAC en España.  Manel Grande Vizcaya, además de ser Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona, completó su formación con un Máster en HVAC y Refrigeración Industrial en la UPC y más tarde con un posgrado en dirección comercial en la Escuela de Negocios EAE.  
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP