Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
BRADY

Señales gratuitas para instalaciones para ayudar a detener el COVID-19


Brady Corporation, empresa especializada en seguridad e identificación, ofrece señales para descargar con el fin de ayudar a detener la propagación del coronavirus. Cualquiera puede descargar gratuitamente los archivos listos para imprimir desde las páginas web de Brady.

Comunicación clara de medidas preventivas
Todas las señales que se ofrecen cumplen o están en consonancia con la norma internacional ISO 7010, con lo que se maximiza su reconocimiento en cualquier lugar del mundo. Cada señal incluye un icono rápidamente reconocible para casi cualquier medida de seguridad ante el COVID-19, desde el lavado de manos y el distanciamiento social hasta la obligación de llevar los equipos de protección individual apropiados.

Indique rápidamente los cambios en las instalaciones
Cuando todavía no está claro cuál será el impacto total y la duración de la propagación del coronavirus en muchos países y regiones, es posible que las medidas de seguridad en las instalaciones o incluso el acceso a las mismas deban cambiar rápidamente. Para ayudar a identificar los cambios en las medidas de seguridad de zonas específicas de las instalaciones, Brady ha agrupado varios conjuntos de seguridad en 4 juegos: informar a visitantes en la zona de recepción, recordar a las personas la mejor forma de desinfectar las manos, recordar a los trabajadores que deben llevar el equipo de protección individual apropiado y comunicar precauciones generales de seguridad, como evitar darse la mano y mantener la distancia.

Imprímalas en cualquier impresora de oficina
Las señales de seguridad e identificación de Brady normalmente solo están disponibles sobre materiales robustos de calidad industrial que solo se pueden crear con una impresora de etiquetas por transferencia térmica. Sin embargo, para que las señales de seguridad estén disponibles rápidamente en cualquier instalación, ahora se han organizado en un formato a todo color que es fácil de imprimir en la mayoría de impresoras de oficina. Una vez impresos en papel, los juegos de señales se pueden aplicar con cinta adhesiva sobre puertas o paredes lisas allí donde sea necesario para comunicar claramente las medidas de seguridad temporales.

www.bradyeurope.com/corona.


Señales gratuitas para instalaciones para ayudar a detener el COVID-19

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP