Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
iLOQ News

Serie iLOQ 5: haciendo la vida accesible

Hace casi 20 años, la innovadora empresa finlandesa de cerraduras, iLOQ, dio un gran salto adelante. Fue la primera compañía en dejar atrás el cierre mecánico desarrollando sistemas de cierre digital autoalimentados de apertura mediante llave y teléfono móvil.

Serie iLOQ 5: haciendo la vida accesible

Hasta la fecha, se han instalado más de 2 millones de llaves y 1 millón de cilindros. Ahora, con el lanzamiento de la serie iLOQ 5 es posible mejorar la seguridad, minimizar la administración y reducir aún más los costos de manetenimiento.

Una solución de software inteligente para múltiples sistemas de cerraduras


Gracias a las nuevas oportunidades que ofrece la digitalización y el Internet de las cosas, ahora es posible administrar múltiples sistemas de cerraduras (digital, móvil o incluso una solución híbrida) y crear, cambiar o eliminar de manera fácil, segura y remota los derechos de acceso desde un solo sistema.

Ilimitadas posibilidades de acceso

La serie iLOQ 5, modificable y flexible, ofrece a los clientes la opción de utilizar su «llave» en una amplia gama de dispositivos. Estos incluyen una llave digital, una llave móvil (iOS o Android), un llavero inteligente, una etiqueta RFID o incluso un código PIN.

Las llaves, los cilindros y los lectores hablan entre sí

La principal ventaja de iLOQ 5 Series es que mantiene el ecosistema de accesos permanentemente actualizado mediante la comunicación entre dispositivos (D2D). Esta funcionalidad de última generación permite actualizar remotamente gran cantidad de información de manera bidireccional entre el software de gestión y los lectores, llaves y cilindros del edificio (información como listas de bloqueo de llaves, limitaciones temporales, registro de accesos de las llaves). Esto minimiza la necesidad de desplazarse a los diferentes emplazamientos para importar y exportar datos de los cilindros y evita también tener que cablear los cilindros.

Usando el teléfono móvil como llave, fuente de alimentación y canal de comunicación

El teléfono móvil no solamente se puede utilizar como llave, sino también se utiliza como fuente de alimentación a los cilindros. Además, pronto también se podrá utilizar como canal de comunicación para actualizar los derechos de acceso de las llaves físicas iLOQ S5 así como los llaveros inteligentes iLOQ S50.

Seguridad de vanguardia

Con todos los dispositivos conectados y comunicándose entre sí, la seguridad se maximiza mientras que los costos de administración se minimizan. Las llaves perdidas, robadas o no devueltas se pueden quitar fácilmente del sistema y reasignarse.

Operaciones simplificadas

La interfaz de programación de aplicaciones (API) estándar y abierta de la serie iLOQ 5 permite la integración con sistemas modernos de intercambio de información y reservas y bases de datos personales de clientes. Esto tiene múltiples usos; por ejemplo, la reserva de espacios comunes puede actualizarse mediante pantallas táctiles en las instalaciones o en aplicaciones móviles y compartirse con las llaves iLOQ. No se necesita cableado adicional a las puertas.

Solución sin batería


Al igual que otros sistemas de cierre digital y móvil de iLOQ, la serie iLOQ 5 es una solución sin batería ni cables. Cuanto más llaves y cerraduras tenga la instalación, más se reducirán los costes. En sistemas grandes, esto ahorra potencialmente millones de euros en costes de compra y mantenimiento durante el ciclo de vida del sistema de cerraduras. Las soluciones autoalimentadas de iLOQ también llevan la sostenibilidad incorporada. Solamente en 2019, eliminaron 28,000 kg de residuos de batería y, en comparación con las soluciones de cerraduras mecánicas, 7000 kg de residuos metálicos.

La serie iLOQ 5 es completamente escalable de acuerdo con el tamaño y el diseño de las instalaciones del cliente, por lo que es ideal para edificios individuales, un gran número de locales o propiedades repartidas en una extensa área con miles de cerraduras. Al maximizar la seguridad y minimizar los costos de administración, proporciona la forma más simple y fácil de aumentar el valor de las propiedades. Al mismo tiempo, reduce el consumo de recursos y el impacto en el medio ambiente.

“Des de un solo fabricante, ahora hay una solución que cumple todas las necesidades de gestión de acceso en todos los mercados de Europa y Asia. Para los propietarios de edificios u operadores, las nuevas características y beneficios ofrecidos por la Serie iLOQ 5 brindan una alta seguridad y una facilidad de administración de acceso incomparable junto con costes competitivos del ciclo de vida y grandes ahorros”, afirma el Presidente y CEO de iLOQ, Heikki Hiltunen.

Mire un video

www.iloq.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP