Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Carrier

La enfriadora de líquido de tornillo refrigerada por aire de velocidad fija AquaForce® Carrier ahora se encuentra disponible con el refrigerante HFO PUREtec

Carrier se complace en anunciar que la gama 30XB/P-ZE de AquaForce® ya se encuentra disponible con HFO R-1234ze, un refrigerante con un potencial de calentamiento atmosférico (PCA) muy bajo, y forma parte de la familia PUREtec de Carrier de soluciones de refrigerantes a largo plazo.

La enfriadora de líquido de tornillo refrigerada por aire de velocidad fija AquaForce® Carrier ahora se encuentra disponible con el refrigerante HFO PUREtec™
30XBP-ZE de AquaForce®

La gama cubre las potencias frigoríficas de 200 kW a 1200 kW y cuenta con un factor de eficiencia energética estacional (SEER) de hasta 4,52 y un factor de rendimiento energético estacional (SEPR) de hasta 6,19. Carrier, líder mundial en soluciones de aire acondicionado, calefacción y refrigeración de alta tecnología, forma parte de Carrier, un proveedor global líder de tecnologías innovadoras de automatización de edificios, de seguridad, contra incendios, de refrigeración y de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Tan solo unos meses después del lanzamiento de AquaForce® Vision con refrigerante PUREtec (30KAV/P-ZE), Carrier continúa ampliando la familia PUREtec con el lanzamiento de la gama 30XB/P-ZE, que también utiliza dicho refrigerante. Carrier ha seleccionado el refrigerante HFO R-1234ze, con un PCA inferior a 1, para adelantarse a la eliminación gradual de los refrigerantes HFC que impondrá el Reglamento europeo de gases fluorados y para ofrecer una tranquilidad duradera a sus clientes.

La gama 30XB/P-ZE no solo es responsable medioambientalmente, sino que también ofrece fiabilidad gracias a las tecnologías probadas y de confianza de Carrier. La gama AquaForce® está equipada con los compresores de doble tornillo 06T de Carrier y con los intercambiadores de calor de microcanales Novation® totalmente de aluminio con revestimiento Super Enviro-Shield para garantizar un rendimiento optimizado a largo plazo.

La enfriadora de líquido de tornillo refrigerada por aire de velocidad fija AquaForce Carrier ahora se encuentra disponible con el refrigerante HFO PUREtec
«Además del compromiso de Carrier con la responsabilidad ambiental, el 30XB/P-ZE también incorpora su experiencia industrial», afirma Quentin Garcia San Mateo, jefe de producto en Carrier. «El equipo ofrece funciones industriales especializadas gracias a un compresor optimizado y opciones específicas para cubrir las expectativas de la industria a la perfección».

Para más información, o para localizar su distribuidor local más cercano, visite www.carrier.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest