Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Cibes News

CIBES LIFT GROUP LANZA SU NUEVO E INNOVADOR ASCENSOR DE CABINA – CIBES C1 PURE

Cibes Lift Group es conocido por sus ascensores de plataforma modulares que ahorran espacio. Ahora la compañía lanza su nuevo ascensor de cabina Cibes C1 Pure, que puede parecerse a un ascensor convencional, pero todo lo contrario.

CIBES LIFT GROUP LANZA SU NUEVO E INNOVADOR ASCENSOR DE CABINA – CIBES C1 PURE

En un mercado global de ascensores con una creciente demanda de soluciones de elevación que ahorran tiempo y espacio, Cibes Lift Group lanza el Cibes C1 Pure, una solución de ascensores única que está equipada para una comodidad total y está diseñada para una entrega e instalación rápida.

“Creemos que el Cibes C1 Pure llena un vacío importante en el mercado de ascensores. Los elevadores convencionales brindan un alto nivel de confort, pero su fabricación lleva meses y varias semanas de construcción. El Cibes C1 Pure, por otro lado, tiene un diseño impresionante y ofrece un nivel comparable de comodidad, pero se puede entregar en semanas e instalar en solo unos días. Estamos convencidos de que esto atraerá a muchos constructores, arquitectos y propietarios de viviendas “, dice Per Lidström, CEO del Grupo Cibes Lift.

El nuevo ascensor combina las características más inteligentes de la tecnología de ascensores de plataforma con la comodidad de los ascensores convencionales, o como el Jefe de Investigación y Desarrollo de Cibes Lift Group, Johan Strand lo explica:

“El Cibes C1 Pure está equipado con controles de operación de un toque y puertas correderas automáticas, al igual que un ascensor convencional, pero gracias a su concepto inteligente y modular y su diseño que ahorra espacio, el C1 Pure requiere mucho menos trabajos de construcción. El Cibes C1 Pure es el resultado de un fantástico esfuerzo de equipo y estamos particularmente orgullosos de nuestras nuevas puertas correderas, que tienen la altura más baja del mercado y se fabrican en nuestra fábrica, aquí en Gävle “.


Para adaptarse a los requisitos de diferentes usuarios, edificios y estilos arquitectónicos, el nuevo ascensor está disponible en una amplia gama de colores y materiales.

“El desafío para los diseñadores industriales fue crear un diseño de ascensor atemporal y típicamente escandinavo con gran flexibilidad en términos de colores, materiales y accesorios. Creo que el resultado cumple las expectativas y estoy seguro de que el Cibes C1 Pure tiene todas las cualidades para convertirse en un gran éxito ”,
concluye el ingeniero de desarrollo Erik Baumgarten.

www.cibeslift.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP