Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hanwha News

HANWHA TECHWIN PRESENTA UNA SOLUCIÓN DE SUPERVISIÓN DE OCUPACIÓN SIN COSTE DE LICENCIA

La aplicación de supervisión de ocupación de Hanwha Techwin, denominada Wisenet Occupancy Monitoring, no tiene coste de licencia y ofrece a los comercios minoristas, lugares de culto y museos, así como instalaciones de ocio, bares, clubes y restaurantes, datos muy precisos sobre el número de clientes que hay en sus instalaciones en un momento determinado.

HANWHA TECHWIN PRESENTA UNA SOLUCIÓN DE SUPERVISIÓN DE OCUPACIÓN SIN COSTE DE LICENCIA

Compatible con las cámaras de la gama Wisenet P con Inteligencia Artificial, recientemente presentadas, la aplicación de supervisión de ocupación se integra en la propia cámara y cuenta, simultáneamente, el número de personas que entran o salen de un entorno. Cuando se alcanza el número máximo de personas permitido, la aplicación genera avisos de alarma: controlando puertas automáticas, maniobrando sobre un semáforo o enviando mensajes “Esperar” / “Entrar” para que sean mostrados en un monitor.

Sin servidor

La aplicación de supervisión de ocupación tiene la capacidad de agregar y procesar datos de múltiples cámaras y, por lo tanto, es ideal para edificios con varias entradas y salidas. Es una solución sencilla, que no requiere servidor, lo que evita que los integradores de sistemas tengan que dedicar su tiempo a configurar un software complejo . También reduce significativamente el coste de inversión de un proyecto, ya que el usuario final no necesita comprar un servidor.

Utilización de tecnología avanzada

Con el soporte de la Inteligencia Artificial, integrada en las cámaras, la aplicación de supervisión de ocupación ofrece el beneficio adicional de poder realizar con precisión el conteo de personas, incluso cuando la cámara está instalada en la pared. A diferencia de las soluciones de conteo de personas menos precisas que utilizan análisis de vídeo convencional, la cámara no tiene que instalarse en el techo para ofrecer un campo de visión mayor. Esto significa que la cámara se puede usar simultáneamente para fines de seguridad y para contar personas. Además, los usuarios pueden aprovechar una gran cantidad de aplicaciones adicionales de análisis de vídeo que se pueden ejecutar integradas en la cámara, incluidos mapas de calor e intrusión, merodeo y, la más interesante, detección y clasificación de personas y objetos.

La nueva aplicación Wisenet Occupancy Monitoring es compatible con las siguientes cámaras:
  • Cámara box PNB-A9001 – 4K con IA
  • Cámara tipo bullet PNO-A9081R – 4K con IA
  • Minidomo antivandálico PNV-A9081R – 4K con IA, con iluminación IR integrada
  • Minidomo para empotrar en techo PND-A9081RF – 4K con IA, con iluminación IR integrada
  • Minidomo PND-A9081RV – 4K con IA, con iluminación IR integrada
Ahorro de tiempo y costes

Los minidomos tienen un diseño modular magnético de cuatro partes que facilita mucho la instalación. La posibilidad de configurar previamente los ajustes de la cámara, sin necesidad de sacar todos los módulos del embalaje, también reduce el tiempo que el técnico tiene que dedicar en la instalación. Esto permite, en situaciones con instalaciones en muchos emplazamientos, poner en marcha rápidamente la aplicación con una interrupción mínima del negocio.

La vida después del COVID-19

Las cámaras con Inteligencia Artificial de la gama Wisenet P, una gama con múltiples prestaciones y alto rendimiento, continuarán ofreciendo beneficios significativos más allá del uso inmediato de la aplicación de supervisión de ocupación durante el COVID-19. Además de ser utilizados para detectar y supervisar cualquier actividad delictiva, se pueden redistribuir fácilmente para capturar datos valiosos de inteligencia empresarial y ayudar a mejorar su productividad. Los comerciantes minoristas, en particular, pueden analizar el impacto de cualquier actividad de marketing por el número de visitantes y, al poder identificar los momentos de mayor actividad de una tienda, gestionando mejor los picos y valles del flujo de clientes en las cajas.

Con respecto a esto, las cámaras son compatibles con la solución de inteligencia empresarial Wisenet Retail Insight (v2.0) que utiliza aplicaciones de conteo de personas, mapas de calor y gestión de colas para mostrar análisis estadísticos en un panel de control centralizado, junto con otra información práctica, como informes meteorológicos. Con la ayuda de los algoritmos de Inteligencia Artificial integrados en las cámaras de la gama Wisenet P, Retail Insight también puede mostrar datos sobre el grupo de edad y el género de los visitantes de la tienda.

Solución sin coste de licencia

«En este momento tan complejo para nuestra sociedad y la economía, estamos orgullosos de tener la oportunidad de contribuir a los esfuerzos que se están haciendo para recuperarse de los efectos del COVID-19 al ofrecer la aplicación de supervisión de ocupación como una solución sin coste de licencia», dijo Uri Guterman, jefe de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe. «Con las limitaciones de los presupuestos de seguridad de muchas empresas, hemos sentido la responsabilidad social de ofrecer la aplicación sin coste de licencia y, al hacerlo, ayudar a maximizar el número de usuarios finales que pueden beneficiarse de ella».

«Hanwha Techwin siempre ha sido capaz de responder rápidamente a las demandas del mercado y ayudar a innumerables empresas muy deseosas de volver a abrir sus puertas: una vez más hemos podido enfrentar el desafío. Esta solución de fácil configuración y puesta en marcha, innovadora y altamente eficaz puede ofrecer tranquilidad al ayudar en el cumplimiento de las reglas de distanciamiento social en cualquier edificio o entorno abierto al público».

www.hanwha-security.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP