Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Southco

Southco Anuncia El Relanzamiento De Su Web

Southco Inc., un líder global en soluciones técnicas de acceso, tiene el placer de anunciar el relanzamiento de su web completamente remodelada y renovada, southco.com. Con esta modernización, Southco ofrece a su base de clientes una experiencia de usuario mejorada, gracias a la cual los ingenieros mecánicos podrán encontrar soluciones a sus retos de diseño más rápido que nunca.

Southco Anuncia El Relanzamiento De Su Web

La nueva y mejorada web southco.com presenta un diseño amigable, con una disposición de los elementos completamente adaptativa y ordenada que es compatible con todo tipo de navegadores y dispositivos móviles. Creada pensando en la experiencia del usuario, su remodelación incluye numerosas funciones nuevas para ayudar a que los usuarios puedan navegar con rapidez y facilidad por ella y encontrar los productos de acceso más adecuados para sus aplicaciones. Entre las nuevas funciones se incluyen:

-Búsqueda intuitiva: vea imágenes de productos, referencias y descripciones en sus búsquedas, y obtenga resultados ordenados por las prestaciones más buscadas de los productos.

-Facilidad de homologación: busque fácilmente por la referencia de cada producto y localice los documentos de conformidad necesarios, que podrá descargar para obtener las homologaciones necesarias.

-Páginas sectoriales específicas: descubra los ámbitos de aplicación donde Southco puede aportar valor contribuyendo a mejorar la funcionalidad y el diseño industrial.

-Preguntas más frecuentes: busque las respuestas por palabra clave o categoría, y vincule cada referencia al producto correspondiente de Southco fácilmente.

La web southco.com remodelada se encuentra accesible globalmente y está disponible en nueve idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Chino, Japonés, Coreano y Portugués. Además, se ha mejorado el acceso a herramientas y recursos tales como descargas de archivos CAD, información técnica, folletos y casos prácticos a través de las páginas de producto y asistencia correspondientes.

«La nueva y mejorada web southco.com prioriza la experiencia del cliente», afirmó Gerry Clisham, director de mercadotecnia y comercio electrónico de Southco Inc. «Esta renovación permite a los usuarios descubrir con mayor facilidad soluciones a sus retos de diseño más importantes a través de una interfaz remodelada y centrada en el usuario, con una organización mejorada».

El lanzamiento de la nueva web southco.com representa una inversión en el crecimiento y el desarrollo futuros de Southco como el líder global en soluciones técnicas de acceso, que continúa apoyándose en los sólidos cimientos de la marca Southco. La nueva web refleja la evolución de la empresa, así como su compromiso de proporcionar soluciones de la máxima calidad, excelencia técnica y un servicio y atención al cliente del más alto nivel.

https://southco.com/en_us_int/

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP