Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Mobotix News

La cámara MOBOTIX M73 obtiene el certificado de SySS

Ciberseguridad garantizada en toda la serie de cámaras IoT de MOBOTIX.

La cámara MOBOTIX M73 obtiene el certificado de SySS

La nueva cámara de máximo rendimiento basada en inteligencia artificial MOBOTIX M73, ha obtenido el certificado de SySS, por lo que ahora todas las cámaras IoT de MOBOTIX ofrecen la máxima ciberseguridad. Además de la M73, también dispone del certificado de SySS la cámara M16 de la serie Mx6 de MOBOTIX. De esta forma, se consolida el concepto Cactus de MOBOTIX , que apuesta por un sistema de vídeo protegido íntegramente de posibles ataques informáticos.

Los componentes de hardware y software de la M73 se han sometido a diferentes simulaciones de ataques informáticos. Los examinadores de SySS conocen a la perfección el modus operandi de los hackers y buscan nuevas soluciones para evitar el acceso no autorizado a las infraestructuras digitales. Dada su dilatada experiencia, la empresa alemana SySS es todo un referente en pruebas de penetración para buscar posibles deficiencias y problemas de seguridad en sistemas informáticos.

"Al obtener el certificado de SySS para nuestro nuevo sistema de vídeo M73, queda demostrado que trabajamos sin cesar para ofrecer la máxima ciberseguridad en todas nuestras cámaras", explica Thomas Lausten, director ejecutivo de MOBOTIX. "Las cámaras de seguridad convencionales de la serie Mx6, que funcionan sin aplicaciones, se encuentran entre las más populares del mercado y son la primera opción para muchos de nuestros clientes. Como todos los productos de MOBOTIX, son sistemas resistentes y duraderos que destacan por su reducido consumo. Además, aunque se basan en un concepto descentralizado, cumplen con el protocolo ONVIF.

El certificado de SySS de la nueva plataforma de código abierto MOBOTIX 7 y la nueva cámara M73 es la prueba de que ofrecemos la máxima ciberseguridad y garantizamos una protección total de los datos en nuestros productos", añade Lausten. "Además, gracias a las aplicaciones certificadas integradas en el firmware, es posible configurar nuestros sistemas con total libertad".

Las aplicaciones y soluciones basadas en Deep Learning que desarrollan nuestros prestigiosos partners se someten a exigentes pruebas antes de obtener la certificación de MOBOTIX. Posteriormente, pasan a estar disponibles para los usuarios, que las pueden integrar en sus sistemas de vídeo y adaptarlas a sus necesidades específicas.

MOBOTIX ofrece cámaras de seguridad Beyond Human Vision


Las diferentes series de MOBOTIX están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes finales y abarcan desde el modelo básico hasta la cámara de máximo rendimiento M73 basada en inteligencia artificial para poder hacer frente a todo tipo de retos. En la nueva serie MOBOTIX 7, se encuentran los productos más inteligentes. Se trata de avanzados sistemas de vídeo IoT desarrollados a partir de inteligencia artificial, que se adaptan a diferentes necesidades mediante las más diversas aplicaciones de análisis de vídeo. "Las cámaras de MOBOTIX son resistentes y fiables, pero sobre todo seguras. Sin duda, hacen honor a nuestro lema: Beyond Human Vision", concluye el director ejecutivo de MOBOTIX.

www.mobotix.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP