Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Carrier

Carrier AquaSnap® enfriadoras scroll aire-agua con refrigerante R-32

La gama Carrier de enfriadoras scrol AquaSnap® está ya disponible con refrigerante R-32, que mejora el rendimiento y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en un 80 % en comparación con la gama anterior, que utilizaba el refrigerante R-410A.

Carrier AquaSnap® enfriadoras scroll aire-agua con refrigerante R-32
Las unidades AquaSnap ahora están disponibles con refrigerante R-32.

Esta innovadora gama de unidades aire-agua está alineada con los condicionantes europeos de reducción de gases fluorados y con los requisitos de diseño ecológico establecidos para 2021.

Carrier, líder mundial en soluciones avanzadas en aire acondicionado, calefacción y refrigeración, forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), un proveedor global líder de tecnologías innovadoras de automatización de edificios, de seguridad, contra incendios, de refrigeración y sistemas HVAC.

Carrier ha seleccionado el refrigerante R-32, que presenta un bajo potencial de calentamiento atmosférico (PCA=675), para su uso en la gama de enfriadoras comerciales 30RB/30RBP. El R-32 tiene un PCA dos tercios menor al del R-410A, y este cambio, combinado con una importante reducción de la carga de refrigerante del sistema de hasta un 30 %, permite una excepcional reducción de hasta el 80 % de las emisiones directas de gases de efecto invernadero.

Carrier AquaSnap enfriadoras scroll aire-agua con refrigerante R-32
La gama AquaSnap alcanza un excepcional factor de eficiencia energética estacional (SEER12/7) de hasta 5,33 y un coeficiente de rendimiento estacional (SCOP) de hasta 3,77. Las potencias de la gama oscilan entre 40 kW y 940 kW.

"Las enfriadoras AquaSnap de Carrier con refrigerante R-32 permiten a nuestros clientes anticiparse a los requisitos de Diseño Ecológico 2021, a la vez que respaldan los siguientes pasos de disminución establecidos por la regulación europea de gases fluorados para HFC", afirma Didier Genois, vicepresidente de HVAC-Commercial Carrier, Europa. "La gama también proporciona a los clientes el mejor rendimiento de su clase en frío y en calor".

La nueva unidad AquaSnap con refrigerante R-32 puede satisfacer las necesidades de una gran cantidad de aplicaciones, tanto de climatización de confort, como de procesos industriales. La gama cubre un amplio mapa operativo, trabajando hasta 48 grados centígrados de temperatura exterior, y cuenta con la última tecnología Carrier para garantizar el máximo rendimiento en todas las condiciones:
- múltiples compresores scroll, capaces de adaptarse a los requisitos de carga,
- intercambiadores de calor BPHE de placas asimétricas soldadas, con un diseño de doble circuito real de refrigerante al objeto de conseguir un alto rendimiento a plena carga y en condiciones de carga parcial,
- función inteligente de modelización de energía, que proporciona información en tiempo real de la energía térmica aportada, de la energía eléctrica consumida y una evaluación del rendimiento estacional alcanzado.
- Tecnología Greenspeed® en versiones Premium, con ventiladores y bombas de velocidad variable.


Carrier AquaSnap enfriadoras scroll aire-agua con refrigerante R-32
Para obtener más información, visite www.carrier.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP