Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Danfoss News

COOLING UNITED LIVE AHORA ESTÁ DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Después de dos días llenos de emoción, conversaciones, demostraciones y charlas de la industria, concluimos nuestro primer evento en vivo completamente inmersivo. Ahora, la experiencia completa de Cooling United Live está disponible bajo demanda para que lo veas o lo revivas.

COOLING UNITED LIVE AHORA ESTÁ DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Con más de 75 sesiones, 5 escenarios y una amplia gama de expertos de la industria, no faltaron perspectivas perspicaces y momentos memorables en Cooling United Live.

Entre los aspectos más destacados están:
  • Escuchar la participación de los principales expertos
  • Emocionantes demostraciones de productos y sistemas
  • Vitrinas de aplicaciones
  • Paneles de discusión
  • Lanzamientos de productos en vivo
Cinco escenarios y una amplia programación

Cooling United Live fue nuestro evento online más completo hasta la fecha. Con una amplia gama de temas para cubrir, el evento incluyó nada menos que 5 escenarios diferentes, cada uno de las cuales cubrió diferentes áreas de la refrigeración. Puedes encontrar el programa completo en http://coolingunitedlive.com.

En los escenarios de distribución alimentaria, aire acondicionado, refrigeración comercial y refrigeración industrial, encontrarás una variedad de diferentes sesiones, desde aspectos destacados de nuevos productos y soluciones, hasta inmersiones profundas en temas específicos.
  • En el escenario de Distribución Alimentaria, por ejemplo, presentamos Alsense , nuestra solución en la nube de distribución alimentaria.
  • En el escenario de aire acondicionado y bomba de calor, puedes sumergirte en sesiones de seis aplicaciones diferentes, p. bombas de calor sin aceite.
  • En el escenario de Refrigeración Comercial, presentamos la nueva unidad condensadora Optyma iCO₂ para soluciones en tiendas pequeñas.
  • En el escenario de Refrigeración industrial, puedes obtener una introducción al controlador de evaporador de refrigeración industrial EKE 400.

En el escenario principal, encontrarás varias sesiones que cubren las tendencias de la industria y en una de estas sesiones nos preguntamos: ¿Es la calefacción el futuro de la refrigeración?

Y estas son solo algunas de las emocionantes sesiones que se transmitieron durante Cooling United Live. Ahora puedes acceder a todos ellos bajo demanda a través del enlace que aparece arriba.



www.danfoss.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP