Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
iLOQ News

LA VILLA DE LUJO XALET DEL NIN INSTALA LA CERRADURA INTELIGENTE

Los equipamientos municipales, los centros hospitalarios, los colegios, pero también las casas privadas pueden utilizar la cerradura inteligente de iLOQ. Si buscas comodidad y practicidad, instalar este tipo de control de acceso es una solución muy factible.

LA VILLA DE LUJO XALET DEL NIN INSTALA LA CERRADURA INTELIGENTE

Antes de hablar del sistema de bombines inteligentes que hemos instalado en el Xalet el Nin, queremos presentaros un poco quién son, donde están y qué hacen. Ya os adelantamos que es un edificio con muchos años de historia. Y que en sus reformas se ha conservado la esencia y arquitectura original. Preservando todos los detalles. El estilo abarca des del modernismo al neocentrismo.

Xalet del Nin es una villa de lujo ubicada en la costa de Barcelona, enfrente del mar, a primera línea. A pocos minutos de Vilanova y la Geltrú. Es una finca con 8 habitaciones y muchos espacios. Eso conlleva que tengan muchas llaves distintas para abrir las diferentes puertas. Además, tienen espacios exteriores con jardines y también con cerraduras para poder acceder.

El Xalet del Nin se alquila en su totalidad, sea para eventos o para alojamiento turístico en un maravilloso entorno. Y con iLOQ es más sencilla la gestión de accesos. iLOQ aporta flexibilidad a la hora de programar accesos individuales para cada usuario, sea cliente o trabajador, en cada bombín instalado, incluso con restricciones horarias.

Como comentábamos, hay muchas puertas y por lo tanto se necesitan muchas llaves tanto para el personal de la masía como para los clientes. Con estas necesidades, des de la dirección buscaron una solución para unificar las llaves e instalar lectores NFC y manejar llaves inteligentes. Es en este momento, cuando Xalet del Nin y iLOQ se cruzan por el camino.

¿Qué buscaba Xalet del Nin?

Carlos Díaz, administrador de Xalet del Nin, asegura que lo que querían es fiabilidad y flexibilidad y con la cerradura inteligente de iLOQ lo conseguían.

Ahora tienen una sola llave que puede abrir todas las puertas en función de como se haga la programación. “Para nosotros ha sido un gran descubrimiento porqué no tenemos que estar las 24 horas del día pendientes de recoger llaves o entregar. Damos los permisos en función del cliente”.

Facilidad de instalación de cerradura inteligente

La insalación de cerradura inteligente es sencilla en todo tipo de puertas diferentes. Ya sean interiores, exteriores, de forja antigua, correderas o batientes. Carlos Díaz insiste en que hacer el cambio de cerradura sin realizar ningún cambio de puerta es otra ventaja de iLOQ.

Con iLOQ es imposible hacer copias de llaves

La instalación de cerraduras electrónicas y los bombines inteligentes hacen incrementar la seguridad. Es imposible que se pueda alguien hacer un duplicado de la llave. Y en todo caso, si la llave se pierde se puede desprogramar al instante. Por lo tanto, no hay que sufrir.

Todos los accesos controlados

Saben en todo momento quien entra y quien sale. Podemos optimizar el control efectivo de las entradas y las salidas de las personas autorizadas a cualquier tipo de instalación. Su innovador sistema de cerradura digital asigna una llave electrónica distinta a cada usuario y da autorización de acceso en función de las necesidades del momento.

www.iloq.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP