Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Bosch Security News

OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE USUARIO CON EL SOFTWARE DICENTIS VERSIÓN 3.50

La tecnología IP estandarizada y un ecosistema basado en software garantizan una solución para conferencias fiable, escalable y preparada para el futuro. Con DICENTIS, tenemos un objetivo en mente: mejorar su negocio de conferencias mejorando continuamente la eficiencia de las reuniones, lo que incluye también una interacción eficaz con equipos de terceros. Nuestras actualizaciones de software periódicas responden a las preguntas que surgen en el mercado de las conferencias, incorporan nuevas ideas adquiridas en la materia y ofrecen una experiencia de usuario mejorada.

OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE USUARIO CON EL SOFTWARE DICENTIS VERSIÓN 3.50

Función auto-relay en el pupitre del intérprete

La función auto-relay ofrece facilidad de uso a los intérpretes. Cuando un grupo de intérpretes no habla un determinado idioma de sala de origen, el sistema DICENTIS se puede configurar de forma que este idioma desconocido se sustituya automáticamente por un idioma que el grupo entienda. Un intérprete que hable el idioma de sala de origen proporcionará la interpretación con auto-relay, lo que significa que el idioma "conocido" sustituirá automáticamente al idioma de sala de origen. En el plano sinóptico, los operadores del sistema pueden ver qué intérprete está proporcionando la interpretación con auto-relay.

Quórum automático y cálculo de la mayoría

DICENTIS permite al moderador disfrutar de un proceso de toma de decisiones rápido, fiable y sencillo en las reuniones. Ofrece la posibilidad de preparar rondas de votación antes de una sesión, pero el secretario o el operador también pueden preparar y ejecutar una ronda de votación ad hoc durante una reunión. El sistema ofrece una amplia gama de ajustes para configurar y ayudar en la ronda de votación: conjunto de respuestas, autorización para la votación, ponderación del voto, temporizador y ahora también quórum automático: un ajuste de reunión que indica automáticamente si hay suficientes participantes presentes para iniciar la reunión o la sesión de votación, y el cálculo de la mayoría: un ajuste de votación que determina automáticamente si hay suficientes votos para aceptar una propuesta.

La información sobre la mayoría y el quórum se guarda en las notas de la reunión y en los archivos de votación y se puede acceder a ella en el control sinóptico y en la aplicación de la reunión, pero también está disponible a través de la interfaz de programación de aplicaciones (API) de .NET y del protocolo de conferencia para aplicaciones externas.

Identificación de contacto

La actualización del software también tiene una extensión de comunicación mediante campo próximo (NFC) para la identificación de contacto. Cuando se utiliza un sencillo ajuste de software DICENTIS, la identificación de delegados se puede adaptar aún más a las necesidades del usuario. Cuando la tarjeta NFC está en contacto con el dispositivo, la unidad se activa y el delegado está conectado. Cuando la tarjeta se retira y ya no hay contacto con el dispositivo, el delegado se desconecta automáticamente. La identificación de contacto funciona en todos los asientos de participantes DICENTIS cuando tienen una identificación en la licencia de asiento.


OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE USUARIO CON EL SOFTWARE DICENTIS VERSIÓN 3.50


Extensión del protocolo de conferencia

El sistema de conferencias DICENTIS tiene una API basada en .NET de Microsoft. De esta forma es más fácil hacer una interfaz gracias al lenguaje de definición de datos (DDL) de .NET. También ofrece funciones de configuración del sistema, preparación de reuniones y control. Sin embargo, esta API solo funciona en sistemas basados en Windows.

Para los sistemas que no admiten .NET, hemos introducido ahora un Protocolo de conferencias que es una solución JSON basada en websocket. Para empezar, está disponible un demostrador basado en web y un código de ejemplo de Linux. Todos los comandos para esta extensión de protocolo de conferencias están disponibles en la documentación.

Soporte del sistema para Windows Server 2019

Antes ofrecíamos soporte del sistema para Windows Server 2016. Ahora esto se ampliará a Windows Server 2019.
 
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP