Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Hanwha News

HANWHA TECHWIN PRESENTA UNA CÁMARA TÉRMICA DE DETECCIÓN DE TEMPERATURA CERTIFICADA IEC 60601

La cámara Wisenet TNM-3620TDY dispone de imágenes térmicas QVGA y cámara de alta definición para ayudar a las empresas a operar de forma segura durante la era COVID-19.

HANWHA TECHWIN PRESENTA UNA CÁMARA TÉRMICA DE DETECCIÓN DE TEMPERATURA CERTIFICADA IEC 60601

La cámara Wisenet TNM-3620TDY es un dispositivo multicanal de doble espectro que integra una cámara de imágenes térmicas con resolución QVGA y una cámara de videovigilancia de 2 megapíxeles. De esta forma, puede detectar el calor y medir la temperatura con un nivel muy alto de precisión, al tiempo que proporciona una verificación visual de las personas dentro de su campo de visión.

Ayuda a prevenir la propagación de COVID-19

En el modo de temperatura corporal, la cámara de imágenes térmicas con resolución QVGA puede calcular la temperatura de una persona dentro de un rango de 30 ⁰C a 45 ⁰C, con una precisión de +/- 0,5 ⁰C. Cuando cuenta con la ayuda de la tecnología black body, la precisión aumenta a +/- 0,3 ⁰C, lo que permite que el modelo TNM-3620TDY proporcione una clara indicación de que una persona puede tener fiebre.

Al incluir la función de detección de rostros basada en inteligencia artificial con Deep Learning, la cámara TNM-3620TDY puede medir las temperaturas de hasta 10 personas en tiempo real a una distancia de hasta tres metros, y los operadores pueden elegir ver las imágenes térmicas capturadas o imágenes estándar de vídeo de alta definición.

Certificación IEC 60601

La cámara TNM-3620TDY cumple con una serie de estándares técnicos de dispositivos para la seguridad y el rendimiento esencial de equipos electro-médicos que han sido publicados por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC). Además, Hanwha Techwin ha completado el proceso de registro de instalación FDA y el registro de dispositivo de la cámara TNM-3620TDY para la aprobación FDA 510(k) está en curso.

Detección de calor

En el modo radiométrico normal, la cámara termográfica es capaz de detectar y medir cambios de temperatura dentro del rango de -20 ⁰C a 130 ⁰C, con un nivel de precisión muy alto. El usuario puede definir las zonas de detección para cubrir áreas de interés específicas dentro del campo de visión de la cámara. Esto da a los usuarios una herramienta muy eficaz para alertar de la amenaza de un incendio en instalaciones de reciclaje, gestión de residuos y vertederos donde puede ocurrir una combustión espontánea. Un cambio de temperatura detectado también puede ser una advertencia de que la maquinaria en las fábricas, plantas de procesamiento, cámaras frigoríficas y servicios públicos está defectuosa. La cámara también permite, mediante el visor web, obtener medidas de temperatura en un punto de la imagen con un simple “click”.

Exclusiva tecnología WiseStream II

La cámara TNM-3620TDY admite formatos de compresión H.265, H.264 y MJPEG, así como WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que controla de forma dinámica la codificación, equilibrando la calidad y la compresión, en función del movimiento de la imagen.

La eficiencia del ancho de banda aumenta hasta en un 75% en comparación con la tecnología H.264 actual cuando WiseStream, una función exclusiva de las cámaras Wisenet, se combina con la compresión H.265.

Otras características relevantes:
  • La cámara de videovigilancia de 2 megapíxeles dispone de un conjunto de analíticas de vídeo inteligente que incluyen detección direccional, detección de movimiento, entrada y salida, línea virtual, detección de audio, y detección de manipulación de la cámara.
  • La cámara TNM-3620TDY cuenta con una ranura para tarjetas Micro SD / SDHC / SDXC que permite almacenar hasta 256 GB de vídeo o datos en la propia cámara disponible en caso de que haya una interrupción en la red. Por lo tanto, las pruebas de vídeo, que potencialmente podrían haberse perdido, se pueden recuperar cuando se restablece la conexión de red.
  • Alimentación PoE+ (IEEE802.3at) y 12 VCC.
«Lamentablemente para el prestigio de la industria de la videovigilancia, algunas de las llamadas soluciones para la «detección de fiebre» desarrolladas por otros fabricantes han atraído una publicidad negativa. Esto se debe a que se han exagerado los términos reales de lo que son capaces de ofrecer», dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe .

«Aunque a menudo hemos sido los primeros en comercializar nuevos desarrollos de productos y tecnologías, en este caso nos hemos tomado el tiempo necesario para desarrollar el modelo de cámara TNM-3620TDY para asegurarnos de que sea adecuado para su propósito. Valoramos mucho la confianza que nuestros clientes y socios de negocio tienen en nuestra capacidad para brindar soluciones que no comprometan el rendimiento y la calidad. En este sentido, pueden estar seguros de que esta cámara no solo cumplirá, sino que superará, sus expectativas».

«Por ello, el modelo TNM-3620TDY es una gran incorporación a nuestra gama de soluciones relacionadas con COVID-19, que incluye la detección de mascarilla, supervisión de ocupación y aplicaciones de medición de distancia física basadas en Inteligencia Artificial con Deep Learning».

www.hanwha-security.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP