Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Carel News

Un sistema completo dedicado al Enfriamiento Evaporativo Indirecto en Data Centres

Las destacadas soluciones de CAREL para enfriamiento evaporativo indirecto en centros de datos son el resultado de la atención que la compañía siempre ha prestado a las tecnologías de alta eficiencia, permitiendo el desarrollo de productos y sistemas con características específicas para garantizar importantes ahorros de energía.

Un sistema completo dedicado al Enfriamiento Evaporativo Indirecto en Data Centres

La amplia experiencia en el sector ha aportado un conocimiento profundo de la aplicación específica, esencial para la investigación continua que la empresa dedica a hacer que los sistemas de refrigeración de los centros de datos sean aún más eficientes y fiables. Gracias a esta investigación, los puntos fuertes de las soluciones que CAREL ha desarrollado implican la capacidad de combinar productos en un sistema en el que cada elemento ha sido diseñado para apoyar y aumentar la eficiencia de los demás: intercambiador de calor, humidificador adiabático y controladores funcionan en sinergia, proporcionando las tecnologías clave para construir el sistema utilizado para enfriar los servidores.

Las soluciones IEC se adaptan perfectamente a los centros de datos de nueva generación, diseñados con características específicas para incorporar el uso de sistemas de alta eficiencia. Estos han ido creciendo en número en Europa desde hace algún tiempo, respaldados por las soluciones de CAREL, y su éxito también se está extendiendo al resto del mundo.

En China, por ejemplo, el crecimiento de los centros de datos se está acelerando rápidamente, con numerosos sistemas de diseño reciente: por esta razón, IEC fue una de las soluciones más interesantes presentadas durante la participación de CAREL en la reciente feria China Refrigeration, el primer evento de 2021 celebrado completamente presencial, donde la importancia de la tecnología digital como apoyo durante la pandemia atrajo especial atención.

www.carel.es
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP