Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Aggreko

Aggreko refuerza su flota europea de bancos de carga con una inversión adicional de 5 millones de dólares

La empresa de soluciones temporales Aggreko ha reforzado recientemente su flota europea de bancos de carga con una inversión adicional de 5 millones de dólares, aumentando así el total a más de 500 unidades, para asegurar la cobertura de las demandas crecientes del mercado europeo de centros de datos

Aggreko refuerza su flota europea de bancos de carga con una inversión adicional de 5 millones de dólares

El uso de datos en Europa aumenta interanualmente con un cambio masivo durante la pandemia hacia el teletrabajo que ha potenciado la necesidad creciente en el continente de disponer de datos. Un estudio de la EAE Business School indica que el número de compañías europeas con plantilla trabajando desde casa ha aumentado un 88% en comparación con el 4% que había antes de la pandemia.

Teniendo presente el mayor uso de datos existente, las repercusiones de las paradas por averías en equipos han aumentado igualmente poniendo en riesgo los ingresos y la reputación de las empresas. Para respaldar el crecimiento industrial, la nueva flota de bancos de carga de Aggreko permitirá realizar pruebas exhaustivas en los proyectos de centros de datos para asegurar que las instalaciones estén equipadas adecuadamente para poder hacer frente a mayores niveles de demanda.

Billy Durie, director del sector global de centros de datos en Aggreko, dice: "Actualmente se espera que los centros de datos estén el 99,999% del tiempo operativos, por lo que hay un margen increíblemente pequeño de error en cualquier punto del proceso. La mejor forma de garantizar que los equipos sean capaces de satisfacer semejantes requisitos de precisión es realizar anticipadamente amplias pruebas de bancos de carga. De esta forma podemos determinar con antelación si los equipos son capaces de arreglárselas con niveles altos de demanda y evitar, así, averías más adelante".

La inversión de Aggreko aumenta el total de bancos de carga a 542 unidades dentro de su flota, y tiene acceso a bancos de carga CA solo resistivos, a bancos de carga con combinación de resistivo y reactivo en unidades autónomas o múltiples, y a bancos de carga CC.

Las unidades se utilizan para comprobar las fuentes de alimentación eléctrica simulando condiciones variables de carga eléctrica de una forma que se pueden controlar, medir y registrar con precisión y de forma remota y desde un dispositivo portátil.

Billy añade: "Debido a la gran cantidad de personas que se pasaron al teletrabajo el año pasado, los centros de datos se vieron sometidos a mayores esfuerzos que nunca. En Aggreko queremos asegurar que la infraestructura esté equipada adecuadamente para afrontar el mayor uso y, por ello, hemos aumentado el tamaño de nuestra flota de alquiler para estar más en consonancia con las demandas del mundo moderno".

Para obtener más información acerca de la flota de bancos de carga de Aggreko, visite https://www.aggreko.com/en/products/loadbanks-global

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP