Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Delta Dore news

CON LIVE STREAMING, VETE DE CASA TRANQUILO

Mantener el control de tu casa, tanto si estás en la oficina, de viaje o simplemente de vacaciones, es la tranquilidad de poder marcharte con la cabeza despejada, sin miedo a una intromisión inoportuna.La cámara de vigilancia ofrece una alternativa fácil de instalar para proteger tus bienes más preciados y a tus seres queridos.

CON LIVE STREAMING, VETE DE CASA TRANQUILO

Fáciles de instalar, intuitivas y con una garantía de 5 años, las cámaras TYCAM 1100 INDOOR y TYCAM 2100 OUTDOOR garantizan las distintas funciones de seguridad: proteger, vigilar, detectar, disuadir, alertar.
Inseparable de la cámara Tycam, LA PASARELA TYDOM y su aplicación te permiten estar en contacto con tu casa, en todo momento.

Tycam, una cámara que se convierte en equipo de seguridad

24h/24 y 7d/7, la cámara estará lista para detectar cualquier anomalía, tanto en el interior como en el exterior de la casa. La cámara Tycam es, ante todo :
  • Una detección gracias al análisis de imágenes de vídeo
  • Un sistema de alerta por notificaciones y visualización en vídeo del incidente en tu smartphone
  • Históricos de vídeos descargables o almacenados hasta 30 días
En cualquier momento, puedes visualizar en directo lo que ocurre en tu casa. Es instantáneo, en el momento que quieras, de día o de noche... ¡y es mucho más tranquilizador!

Gracias a la función live streaming, LA APLICACIÓN TYDOM presenta un muro de vídeos capaz de transmitir en directo lo que sucede en las zonas de detección de las cámaras. Esta función puede desactivarse con un simple clic para preservar la privacidad.


CON LIVE STREAMING, VETE DE CASA TRANQUILO

Mantente conectado en cualquier lugar y en cualquier momento, sin subscripción

Gracias a las alertas y a la visualización en directo, cualquier intento de intrusión detectado es inmediatamente notificado en el smartphone o la tableta con la aplicación Tydom. El’acceso a los vídeos se realiza en un abrir y cerrar de ojos y sin subscripción, con el fin de salir de dudas o actuar en consecuencia.

Gracias a la calidad Full HD 1080p y a la compresión H265, la mejor del mercado, las cámaras Tycam ofrecen una calidad de imagen excelente, tanto dentro como fuera, tanto de día como de noche. Y para una visualización óptima, los vídeos se ajustan al 50% del ancho de banda y se adaptan a la velocidad de la conexión a Internet.

¿Todavía tienes dudas de equiparte con ellas? Un profesional experto en nuestras soluciones puede asesorarte y acompañarte, desde el suministro de los productos hasta la instalación de los mismos. De este modo, tendrás la certeza de contar con una instalación fiable y duradera.

www.deltadore.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP