Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

smartbuildingmag.es
Masats News

MASATS ES ESCOGIDA PARA EL SUMINISTRO DE LAS PUERTAS DE ANDÉN DE LA ESTACIÓN DE TRINITAT NOVA

La empresa Masats ha conseguido el contrato de suministro de puertas de andén PSD para la remodelación de la estación de Trinitat Nova de Barcelona, operada por TMB Transports Metropolitans de Barcelona.

MASATS ES ESCOGIDA PARA EL SUMINISTRO DE LAS PUERTAS DE ANDÉN DE LA ESTACIÓN DE TRINITAT NOVA

La estación está actualmente en obras para incorporar un nuevo andén que permitirá separar la operación de las líneas 4 y 11 de Metro de Barcelona, que coinciden en esta estación.

Las puertas de andén aumentan la seguridad de la estación y mejoran la calidad del aire y la climatización de la estación. Al mismo tiempo, la señalización de posición de las puertas mejora el servicio, ya que se reduce el tiempo de embarque y desembarque.

Masats suministrará a la empresa constructora Rubau, ganadora de la licitación de Infraestructures de la Generalitat, toda la fachada de puertas de andén, que incluye 16 módulos de puertas automáticas que se abren simultáneamente con las del tren, así como las puertas de emergencia manuales y los paneles fijos. Además de su diseño vanguardista, se ha valorado el alto grado de seguridad de las puertas, su nivel de intercomunicación con las puertas de andén y la posibilidad de utilizar los paneles para servicios auxiliares.

La separación de las líneas y la incorporación de las puertas de andén permitirán operar con conducción automática todo el trazado de la línea 11 e incrementar la frecuencia de la línea 4.

Está previsto que esta estación entre en servicio en el mes de septiembre de 2021.

www.masats.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP